Ofrece dos frecuencias a la semana los días viernes y domingos

Sunwing, “encantada” de volver a traer canadienses a Punta Cana

Pone en marcha programa “Safe with Sunwing” para garantizar salud de clientes y empleados

Lanza oferta en paquetes vacacionales para impulsar viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 noviembre, 2020 Por R.A. 1 comentario

La aerolínea canadiense Sunwing Airlines reanudó sus operaciones entre Toronto y Punta Cana el pasado 6 de noviembre, tras casi 8 meses de inactividad producto de la pandemia de Covid-19.

“Estamos encantados de traer a los canadienses de regreso al paraíso a bordo de Sunwing Airlines. Después de meses de quedarse en casa y con un clima más frío, muchos canadienses están ansiosos por regresar al Caribe. Estamos emocionados de estar de regreso en los cielos, ayudando a los que buscan viajar de manera segura y responsable”, dijo Mark Williams, presidente de Sunwing Airlines.

La línea aérea ofrece dos frecuencias entre Toronto y Punta Cana los días viernes y domingos, mientras que a Montego Bay, Jamaica, opera los viernes y sábados, en el caso de Cancún, México, sus operaciones de realizan los sábados y domingos.

Para impulsar la demanda a la popular zona turística dominicana, la compañía ofrece, en alianza con la hotelera canadiense Royalton Resorts, perteneciente a su cadena Blue Diamond, ofertas en paquetes vacacionales con cobertura Covid-19 sin costo adicional.

En el mes de septiembre, Sunwing se asoció con Medcan, una empresa líder a nivel mundial en salud que brinda experiencia médica, consultas e inspiración para la salud. Medcan asesora el programa “Safe with Sunwing” de la aerolínea el cual busca garantizar la salud y seguridad de los clientes y empleados.

La aerolínea posee el servicio de transporte que traslada a los pasajeros del aeropuerto a más de 30 hoteles que también son operados por Sunwing en todo el Caribe, México y América Central. El compromiso Safe with Sunwing está vigente durante toda la experiencia vacacional de los viajeros.

El Dr. Peter Nord, director médico de Medcan, fue nombrado director médico interino de Sunwing Travel Group y participó del vuelo inaugural de Sunwing de Toronto a Cancún el sábado 7 de noviembre.

Sunwing y el Dr. Nord realizaron recientemente un informe para el canal de Youtube de la aerolínea en el que el doctor responde las preguntas más frecuentes que los pasajeros normalmente hacen cuando tienen que viajar. El material aparece con el título “Ask Me Anything”, “Pregúntame lo que quieras”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Caraduras
    3 años

    Si pagasen lo que deben a todos los hoteleros de Caribe sería todavía mejor noticia que esta. Pero desde luego es mejor para los Hunter desviar el dinero a Blue Diamond que pagar sus deudas.

    Noticias relacionadas