Aerolíneas mantienen gran demanda de vuelos a La Habana y Punta Cana

Evelop y Orbest cambian su nombre por Iberojet

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 diciembre, 2020 1 comentario

Las dos aerolíneas del Grupo Barceló operarán bajo una nueva y única marca: Iberojet. El cambio de nombre comercial de Evelop y Orbest por el de Iberojet le fue comunicado hace unos días a los empleados de ambas aerolíneas.

La medida y otros temas como la implantación de vuelos regulares y la gran demanda de vuelos a La Habana y Punta Cana (para las fechas navideñas) les fueron anunciados a los tripulantes y empleados de tierra en reuniones convocadas por mandos intermedios.

La cúpula de Ávoris, de su lado, transmite desde hace un par de meses tranquilidad a sus empleados y grandes dosis de optimismo. Sostienen que van a dar el “do de pecho” en el próximo escenario turístico post Covid.

Iberojet fue por tiempo el turoperador de referencia en España y alcanzó su cenit bajo la dirección de Gabriel Subías. Pasó del Grupo Viajes Iberia a Orizonia y tras la quiebra de este fue adquirida como marca comercial en subasta por la familia Barceló.

Ha llamado poderosamente la atención entre el personal de las aerolíneas de Ávoris el cambio de nombre de las dos compañías aéreas. Sin duda Iberojet tiene impacto en el mundo de los viajes en general, pero no tanto en el aeronáutico como Evelop en España y Orbest en Portugal.

En Cuba y en República Dominicana la marca Evelop está muy asentada entre los pasajeros étnicos. También sucede lo mismo en Cancún, aunque en menor medida.

Algunos veteranos del sector dicen que la decisión “recuerda al cambio de nombre de Viajes Iberia por el de Vibo”, realizado en su día en la fallida Orizonia.

En Ávoris se muestran internamente muy activos comunicacionalmente de un tiempo a esta parte. El proyecto de vuelos regulares aún no está concretado pero se anuncian otras medidas de envergadura a corto plazo que puede ser un aumento en los vuelos en función del pasaje.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que repercusión tiene el cambio de nombre de Everlop en cuanto a MyEvelop, equipajes, reservas, etc.

Noticias relacionadas