Como parte de las operaciones de prueba del Instituto Dominicano de Aviación Civil

Nueva aerolínea dominicana ‘Red Air’ realiza vuelos de prueba a Panamá

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 febrero, 2021 20 comentarios

La nueva aerolínea dominicana Red Air realizó vuelos de prueba en Panamá de su MD80, como parte de las operaciones de prueba del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Red Air, quiere iniciar vuelos a Panamá y otras rutas en la región del Caribe antes de introducir servicios a los Estados Unidos.

Hasta el momento la aerolínea cuenta con tres aviones en su registro:

HI1041 MD81 ex YV492T (SDQ)

HI– MD82 ex YV3367 (Almacenado en SDQ)

HI– MD82 ex YV2927 (Venezuela en mantenimiento para ser trasladado a RD)

La aerolínea será la  encargada de las conexiones de los venezolanos a Miami y otros destinos con Laser debido a la prohibición de las aerolíneas venezolanas de volar a EEUU. Dicha conexión se realiza actualmente con Swift Air en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), según comunicado.

La misma surge gracias al joint venture entre la aerolínea Laser Venezuela y SERVAIR Dominicana, empresa dedicada a los servicios aeroportuarios múltiples en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FELICIDADES RED AIR !
    3 años

    ESPERO QUE LA LINEA AEREA SEA UN EXITO Y QUE VUELE A TODA AMERICA !
    NOS HACIA FALTA UNA LINEA AEREA DE BANDERA.

    Cristaxi
    3 años

    Ojalá y pongan vuelos directos de Santo Domingo a La Havana

    Jose
    3 años

    Con esos aviones tan viejos y con problemas en la sonda de temperatura, sino véase accidente Madrid Barajas agosto 2008. Ke miedito.

    fonzi
    3 años

    speriamo che non sia come PAWA

    James
    3 años

    Aviones viejos, poca garantía, por eso no pueden viajará los EEUU

    Moisés
    3 años
    Reply to  James

    Pero compralo tu los aviones

    Alquilen aviones mas nuevos y grandes, por favor.
    3 años

    Deben alquilar aviones como el boeing 737,747,757,767. Estos modelos vuelan a Estados Unidos, sin problemas.

    R.Sanchez
    3 años

    Los aviones de gran tamaño se utilizan y son rentables en rutas de largo alcance, como SDQ a MAD. el 747 ya está fuera de fabricación y las aerolíneas los están sacando de sus flotas. La nueva tendencia son los aviones de fuselaje estrecho con hileras de asientos 3-3, como el Boeing 737 NG 700, 800, 900 y los de la familia 737 MAX. Asimismo, los de la familia europea Airbus A319, A320 y A321.

    Alquilen aviones mas nuevos y grandes, por favor.
    3 años
    Reply to  R.Sanchez

    https://youtu.be/y2fU1ZLJxT8
    MIRA EL VIDEO AHI PODRAS VER EL BOEING 747.

    Roberto
    3 años

    Exelente noticia se necesitaba una aerolinea para que exista una competencia a la aerolinea que hasta hora presta ese servicio.

    henry de marchena
    2 años
    Reply to  Roberto

    Saludemos con alegria la iniciativa !! Tenemos toda la fe y esperanza y le auguramos exitos !! Saludemos esta inversion y alianza estrategica para provecho de todos !!! La union hace la fuerza !!! Bien aventurados aquellos que se lanzan ,que se atreven , que ven mas alla !!! Muchas gracias por su entusiasmo y emprendedurismo !! Felicidades y exitos !!! A volar alto, seguro, con precios competitivos y excelentes servicios. !!!

    EL DOMINICANO EN NY
    2 años

    MI AMIGO NOY NADA QUE SALUDAR POR QUE NO EXISTE LA MAS MINIMA POSIBILIDAD DE QUE ESA AEROLINEA TENGA EXITOS CON ESOS DESTARTALADO AVIONES QUE SON LOS MISMO AVIONES PAWA QUE LO PINTARON. ESOS AVIONES ESTAN DESCONTINUADO EN TODO EL MUNDO..

    henry de marchena
    2 años

    En hora buena !! Les deseo exitos !!! Comenzar firme y pequeno , es una garantia para continuar firme y ser grande !!! Felicitaciones sinceras ..Asi se hace patria ,una nacion para el bien de todos !!

    Gustavo
    2 años

    Éxitos. Esos aviones MD por casualidad eran los de la desaparecida Pawa?

    Danilo del Rosario
    2 años

    Espero viajen a Argentina y tengan buenas ofertas

    Juan
    2 años

    Con aviones MD81 y MD82, las que eran de PAWA? no pero yo no me monto en una cacacha con mas de 30 años ni gratis

    patricio
    2 años
    Reply to  Juan

    espero que estas linea nuevas que estan por sacar la cabeza empiezen bien y terminen bien porque los servicios que pretenden brindar parece que eso no sera por mucho
    deven empezar con poco e ir mejorando para ir subiendo e ir brindando buen servicio

    MADRE DOMINICANA
    2 años

    La Madre Dominicana denuncia el abuso de poder de la Migración RD.
    Es con mucho dolor denunciamos el abuso de poder de la Migración RD hacia las madres por ser extranjeras. Como madre sentimos verguenzas y tristezas por las madres Haitianas cuando las vemos discriminadas, rechazadas y expulsadas mientras buscaban asistencia médicas en los hospitales. República Dominicana ha caido muy bajo, tan bajo que ahora se estan deportandos mujeres embarazadas , ¡qué horrible! este acto vergonzoso no tiene nombre, y muestra tristemente al mundo cómo el país ha perdido por completo su humanidad, no hay consideracíon para las embarazadas ni compasión por los bebés y los niños. Que pena que el director de la Migración esta sin respecto por la dignidad humana y mas encima ponen en riesgo la integridad física de la embarazada y la vida del bebé. No hay peor humillación que esa. No sería logico preguntar si el director de la Migración tuviera una madre? A donde va las politicas migratorios de este país? Sabemos que la ley de Migración faculta a las autoridades a hacer deportaciones de los extranjeros en situación irregular, pero el reglamento de esa ley prohíbe expresamente no detener a mujeres embarazadas ni menores de edad porque es inhumano. Cuando atacan una madre atacan a la vida, porque la Madre es la Vida no importa cual sea su nacionalidad su origen o cultura, por eso invitamos a todas las madres de RD y del mundo con todas las organizaciones de mujeres y de niños a pedir a la Presidencia eliminar esta medida agresiva en contra las mujeres, ayúdelas a tener su permiso legal temporal con un numero de cedula provisorio solamente para pagar los impuestos de salud como corresponde porque ellas son vulnerables, son mujeres como nosotras y madres también. Mujeres y madres de todo el mundo únense con nosotras e invitan a otros a pedir a cualquier gobierno de la planeta el respecto a las mujeres embarazadas y a la vida. Con este movimiento evitaremos que se levanta en nuestro País un nuevo Trujillo (dictador) o un tirano como Hitler en alguna parte del mundo.

    juan
    2 años

    en hora buena espero un buen servicio !!!!!!!!!!

    Yudelka
    1 año

    Que bueno me gustaría saber si vuela de Miami a RD o de Jfk RD?

    Noticias relacionadas