Saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Avior aumenta a tres sus vuelos semanales entre Caracas y Santo Domingo

Los días miércoles a partir del próximo 3 de marzo 2021

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 febrero, 2021 Deja un comentario

Avior Airlines anunció la incorporación de una nueva frecuencia semanal entre el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y Santo Domingo, República Dominicana.

La aerolínea venezolana, que ya opera dicha ruta los lunes y jueves, sumará un tercer servicio los miércoles a partir del 3 de marzo.

El vuelo partirá desde Caracas a las 10:00 de la mañana  para llegar a Santo Domingo a las 11:40 de la mañana a. El regreso será a las 5:00 de la tarde, aterrizando en el aeropuerto de Maiquetía a las 6:40 de la tarde. Se realiza con aeronaves Boeing 737-200 o Boeing 737-400.

Las reservas se pueden hacer a reservaciones@avior.com.ve, llamando al call center 0501 AVIOR 00, o por Whatsapp al +584248872343, de lunes a domingo de 8:00 a 18:00.

Al tratarse de uno de los pocos países con los que Venezuela mantiene operaciones aéreas regulares, las compañías aéreas potencian su capacidad allí dado que el Aeropuerto Internacional  de Las Américas (AILA) de la capital dominicana sirve como punto de conexión hacia otras regiones, considerando su oferta de 22 destinos internacionales:

  • Estados Unidos: Charlotte (American Airlines), Miami (American Airlines), Filadelfia (American Airlines), Boston (JetBlue), Newark (JetBlue y United), Fort Lauderdale (JetBlue y Spirit), Nueva York-JFK (JetBlue y Delta), Orlando, San Juan de Puerto Rico, Atlanta (Delta) y Houston (United).
  • Europa: París-CDG (Air France), Madrid (Iberia y Air Europa) y Frankfurt (Condor).
  • Latinoamérica y el Caribe: San Juan de Puerto Rico (JetBlue y Frontier), Ciudad de México (Aeroméxico), Bogotá (Avianca y Wingo), Antigua (Blue Panorama), Panamá (Copa), Tortola (Intercaribbean), Kingston (Intercaribbean), Providenciales (Intercaribbean) y St. Maarten (Intercaribbean).

Comentarios

Noticias relacionadas