Que cubre una parte de los viajes de negocios de Deloitte

Delta se inclina por los combustibles sostenibles para reducir emisiones

Temas relacionados: , , ,


5 marzo, 2021 Deja un comentario

DeltaAirlines y Deloitte firmaron un acuerdo de combustible de aviación sostenible (SAF) que cubre una parte de los viajes de negocios de Deloitte.

Deloitte es uno de los primeros clientes corporativos de Delta en comprar SAF facilitado por Delta. Mediante el uso de SAF, el acuerdo representa una reducción de emisiones en el ciclo de vida de aproximadamente 1,000 toneladas métricas de dióxido de carbono, lo que equivale al carbono aislado por 1,306 acres de bosques estadounidenses o 756 campos de fútbol en un año.

Delta anunció desde marzo del 2020 su compromiso de mil millones de dólares para la neutralidad de carbono, la compañía sigue centrada en la reducción y eliminación de carbono y en el compromiso de las partes interesadas en un esfuerzo por garantizar que sus operaciones sean más sostenibles.

La colaboración con Deloitte representa uno de los primeros logros significativos de lo que la aerolínea espera para ambas áreas. Para potenciar el acuerdo de SAF con Deloitte, Delta firmó otro acuerdo de suministro de SAF con Neste, un productor líder de combustible renovable de bajas emisiones para aeronaves.

El SAF de Neste se fabrica a partir de materiales de desecho y residuos renovables y de origen sostenible, es un combustible que ofrece una forma inmediata de reducir directamente las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida de la aviación.

Una vez que reciba el SAF, Delta podrá ofrecer soluciones de transporte aéreo sostenible a Deloitte y otros clientes corporativos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas