Operará tres frecuencias semanales a la popular zona turística

Vigoroso retorno de Wamos Air a Punta Cana a finales de este mes

Aerolíneas de grandes grupos turísticos ponen su foco en el Caribe

Buscan impulsar demanda de viajes con atractivos paquetes vacacionales

Temas relacionados: , , , , , ,


5 marzo, 2021 Por R. A. Deja un comentario

Punta Cana va camino a recuperar la conectividad que tenía con el mercado español antes de la pandemia. Wamos Air planea operar tres frecuencias semanales a la popular zona turística a partir del próximo 27 de marzo, ampliando así la ofensiva de aerolíneas por el atractivo destino caribeño, sobre todo de compañías pertenecientes a grandes grupos turísticos.

Wamos Air reinicia su operación de vuelos comerciales con un ambicioso plan aparte de Punta Cana, también volará a Cancún (México) y Varadero (Cuba).

La aerolínea tiene una programación gradual, que estará sujeta a la evolución de la pandemia, aunque ya tiene establecido que además de los tres a Punta Cana operará cuatro vuelos a Cancún y uno a Varadero, por lo que en su turoperador del Caribe, Wamos Tours, ya se encuentran disponibles para el canal de agencias con paquetes de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más seguro contra imprevisto Covid-19.

Adicionalmente, Wamos Air dispondrá para sus pasajeros, a través de las agencias, la toma de pruebas PCR en una selección de hoteles. De acuerdo a preferente.com, agentes “aseguran que las ventas están comenzando a despegar de cara a la temporada estival, principalmente para los meses de julio y agosto, cuando se espera que una gran parte de la población española esté ya vacunada. “La demanda se está animando y cada vez estamos vendiendo más verano”.

Como lo informó REPORTUR.mx, hasta siete aerolíneas españolas prevén operar vuelos entre su país y destinos latinoamericanos durante el 2021, como ya están haciendo y esperan continuar Iberia, Air Europa y Level, a las que tienen programado unirse Wamos Air, Iberojet (antigua Orbest y Evelop), Plus Ultra y la nueva World2Fly, propiedad de Iberostar. (Siete aerolíneas españolas prevén aterrizar en Latinoamérica en 2021).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas