Conectará también a Santo Domingo y Puerto Plata con la ciudad colombiana

Aterriza en Punta Cana chárter de Sky Cana procedente de Medellín

Operación se realizó en un Airbus A321 con 217 turistas a bordo

La aerolínea cumple con protocolos sanitarios requeridos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 abril, 2021 Por R.A. 7 comentarios

Un vuelo chárter de Sky Cana procedente de Medellín, Colombia con 217 turistas a bordo aterrizó en la terminal de Punta Cana en una operación realizada por Sky High, iniciando una jornada de vuelos chárter de la mano de Expert Travellers, operador de turismo dominicano.

Este primer vuelo marca el inicio de un programa que abarca 18 vuelos que conectarán las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata de República Dominicana con Bogotá y Medellín, Colombia por medio de una aeronave Airbus A321.

La nave fue recibida por Frank Diaz, CEO de Sky, autoridades del aeropuerto Punta Cana, representantes hoteleros, así como otras personalidades en medio de un arco de agua y un contagioso merengue.

Esta operación aérea se hace cumpliendo con todos los protocolos y requerimientos de salud utilizando un avión A321 de 220 asientos de la aerolínea Sky Cana operado por Sky High Aviation Services.

Sky Cana es una aerolínea dominicana disruptiva, que presenta una nueva forma de viajar desde / hacia República Dominicana, establecida por un grupo de profesionales de renombre en todas las áreas de la industria de la aviación, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Felicidades ! Le deseo todo lo mejor y que poco a poco puedan aumentar sus rutas a diferentes ciudadades en Latino american y los USA y que le puedan brindar el mejor servicio a sus clientes algo muy muy importante!
    Suerte!!

    Julio
    3 años

    Que bendicion lo de nuestra tierra natal

    Yohanna
    3 años

    Digo llena d orgullo y con la mejor de la sonrizas soy de una tierra que los hombre y mujeres trabajamos duro para brindar lo mejor de nosotros .soy Dominicana .se que no es fácil y que es un momento difícil para el mundo pero .tener sky también me dejas saber que somos fuerte .baliente.luchadores .gracias por brindar todo lo mejor . Muchas bendiciónes

    Yohanna
    3 años

    Toda la suerte del mundo sigan brindando sonrisas y Hospitalidad y ese calor humano que no distingue como Buenos donicanos.

    Juan
    3 años

    Excelente!!! Más que necesario es fortalecer los la relación y intercambio turístico,cultural,económico,etc con los hermanos latinoamericanos.

    EXCELENTE NOTICIA !
    3 años

    QUEREMOS RUTAS A ESTADOS UNIDOS, CANADA, BRASIL… PLEASE!

    Alianys Gonzalez
    2 años

    No estamos contentos con el personal q hace el chequeo de vuelo ,un mal trato y muy groseros y la verdad me extraña pq normalmente los Dominicanos no son así 🤷.
    Fue una experiencia muy desagradable no los recomiendo. Hemos venido a punta cana 8 veces y jamás había pasado algo así de verdad estamos muy molestos les doy un -1

    Noticias relacionadas