Los Tigres del Licey volarán a Caracas el próximo miércoles 1 de febrero

Sky Cana, aerolínea oficial del equipo de béisbol de RD

Temas relacionados: , , , , , ,


31 enero, 2023 Deja un comentario

Sky Cana fue escogida como transportista oficial del equipo Tigres del Licey, que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe 2023 a celebrarse en la ciudad de Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero.

Para ello, se firmó un acuerdo entre Vitelio Mejía Ortiz, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) y Frank Díaz, CEO de Sky Cana.

«Nos atrevemos afirmar que la República Dominicana traerá nuevamente la corona de esta justa internacional», expresó Mejía Ortiz.

Los Tigres del Licey volarán a Caracas el próximo miércoles 1 de febrero desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), en horas de la mañana.

Sky Cana utilizará una aeronave Airbus A320 con 180 asientos, por lo que la aeronave fue rotulada con el escudo del Licey.

Los Tigres del Licey ganadores del campeonato invernal dominicano, se enfrentará con los equipos de México, Venezuela. Cuba, Panamá, Puerto Rico, Curazao y Colombia, el conjunto que ganó la serie del 2022.

Es la segunda ocasión en que Sky Cana sirve como transportista oficial del equipo dominicano a la Serie del Caribe. En el 2021 traslado a Mazatlán, México la representación del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas