Por el Aeropuerto Internacional de Las Américas

Sky Cana y Logic Paq reciben el primer Boeing 737-800F de carga

Temas relacionados: , , , , , , , ,


29 diciembre, 2022 Deja un comentario

Logic Paq recibió en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) su primera aeronave de carga Boeing 737-800F, la cual arribó el pasado 28 de diciembre a las 5:05 de la tarde, siendo la primera de cuatro aeronaves que estarán recibiendo y que operaran las rutas; Santo Domingo – Miami – Santo Domingo y también Miami – San José de Costa Rica – Miami, siendo esta ultima una nueva operación que se establece en Costa Rica conjuntamente con la línea aérea Sky Cana, firma asociada.

Las aeronaves Boeing 737-800F tienen una capacidad de carga de 24 tonelada, igual a 24,000 kilos. Las estarán dispuestas al traslado de carga operando desde el AILA, Aeropuerto Internacional de Miami e Aeropuerto Internacional Juan Santamaria que sirve a la ciudad de San José de Costa Rica. Logic Paq, sumó el pasado mes de junio de 2021 su primera aeronave ATR-72-200 configurada para transporte de carga con el objetivo de cubrir la demanda en la región del Caribe

“Con dichas aeronaves nos ponemos a la vanguardia en agilizar la carga hacia y desde República Dominicana, pudiendo ofrecer nuestros servicios de carga aérea, cumpliendo con el tiempo de entrega para la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Frank Díaz, CEO de Logic Paq y de Sky Cana.

Agregó que «con nuestros servicios de carga aérea comercial desde cualquier parte del mundo, usted podrá recibir su mercancía en muy poco tiempo. La combinación de los factores de costo y tiempo son importantes para nuestros clientes, es por ello que les ofrecemos un servicio personalizado; para que cada uno de sus embarques, con ajuste a sus necesidades, obtengan siempre un servicio de calidad y excelencia global».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas