Abrirá también tres nuevos enlaces desde Portugal

Evelop eleva a cinco sus vuelos semanales entre Madrid-Punta Cana a partir del verano

Resaltan efectividad de protocolos sanitarios aplicados en RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 abril, 2021 1 comentario

La aerolínea española Evelop, de Ávoris Corporación Empresarial, contempla a partir del verano incrementar a cinco vuelos a la semana la ruta Madrid-Punta Cana, como parte de la alta demanda de viajeros de esa nación europea al destino dominicano y gracias  a la efectividad de los protocolos de salubridad aplicados en el sector turístico dominicano.

A partir de junio de 2021, los nuevos planes incluyen, además, la apertura de tres vuelos semanales desde Portugal, dos de Lisboa y la novedad destacada de uno desde Oporto con aviones de 400 asientos, lo que refrenda la decidida apuesta de Ávoris por el destino, según indicó Fernando Bravo, director comercial de la empresa.

Valoró asimismo la apertura de los nuevos vuelos como un paso para estudiar otras alternativas de integrar a la capital Santo Domingo y añadir otras provincias en los planes de Ávoris, dado el gran potencial de turismo interno y recursos naturales con que cuenta el país caribeño, aspectos que atraen a turistas españoles.

Resaltó la efectividad en la aplicación de los protocolos implementados por las autoridades y el Ministerio de Turismo como respuesta a la pandemia en el sector turístico, en las visitas por los aeropuertos, instalaciones hoteleras, zonas costeras, monumentos emblemáticos y la Ciudad Colonial de Santo Domingo, entre otros puntos turísticos.

“República Dominicana, tal como hemos podido comprobar a lo largo de esta semana, todos los protocolos han sido muy estrictos y esa va a ser la máxima valoración a la hora de nosotros vender el producto por lo que hemos apostado a la inclusión de más vuelos para este verano”, afirmó Bravo.

El ejecutivo de Ávoris hizo el anuncio al pronunciar palabras de apertura durante la Capacitación de e-Ticket, dirigida al grupo, sobre el nuevo sistema digital de llenado de formulario de entrada y salida de pasajeros por vía aérea desde y hacia República Dominicana.

En la misma, los participantes conocieron los distintos pasos a seguir en el llenado del nuevo documento digital a la hora de entrar y salir por las principales terminales aéreas del país, y que comprende completar los datos de Información Migratoria y Aduanera, así como el Formulario de Salud Pública y guardado del Código QR, entre otros aspectos.

Expresó la satisfacción del Grupo de 52 profesionales, entre agentes de viajes y periodistas especializados en turismo, que agotan una agenda de actividades de siete días en el primer Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro y Turismo Responsable”, evento que ha servido para encontrar una diversidad de experiencias en sus recorridos por los principales puntos turísticos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nicky
    2 años

    Amo la línea evelop
    Son únicos,,,
    Evelop deberían de ser número 1 en España

    Noticias relacionadas