Desde el 3 de julio con una frecuencia de 2 vuelos semanales

Wingo lanza vuelos entre Medellín y Punta Cana desde 199 dólares

Temas relacionados: , , , , , , , ,


31 mayo, 2021 Deja un comentario

Atendiendo la nueva demanda de viajeros, Wingo incrementó sus operaciones al exterior consolidándose, así como la low cost colombiana con mayor número de destinos internacionales en el mercado.

Y es que la aerolínea ya suma 28 rutas hacia múltiples destinos en Latinoamérica y el Caribe.  De ahí que Wingo, tras sumar Bogotá-Lima; Medellín-Punta Cana; Cali-Cancún; y Ciudad de Panamá-San José a la amplia red de destinos internacionales, afianza su compromiso con la democratización de los cielos para todos los latinoamericanos que quieren volar bien sin pagar más.

En este sentido, Wingo ha demostrado que volar al exterior a precios razonables y ofrecer un amplio portafolio de destinos para todos los gustos como: Punta Cana, garantizando precios a partir de199 USD ida-regreso con salida desde Medellín y una frecuencia de 2 vuelos semanales que se inauguran el 3 de julio.

Lima, brindando una oferta a partir de 179 USD ida-regreso, con salida desde Bogotá y 2 frecuencias semanales que dan inicio a partir del 28 de junio.

Al abanico de ofertas, se suma una nueva ruta entre Cali y Cancún, que se convierte en el primer vuelo directo para los caleños a la Riviera Maya, que operará a partir del 14 de julio con 2 vuelos semanales y tarifas que inician en 210 USD, ida-regreso.

Y por último, Wingo lanza el nuevo vuelo de la aerolínea entre Ciudad de Panamá y San José, desde el próximo 21 de junio, con 2 vuelos semanales y tarifas desde 199 USD, ida y regreso.

Con ello, la aerolínea ha demostrado una alta capacidad de adaptabilidad y flexibilidad en la planificación de sus rutas y en la gestión de su flota, todo para responder a las nuevas necesidades del mercado.

«Gracias al respaldo de Copa Holdings, Wingo ha podido aumentar su número de aviones para atender mercados que requieren vuelos asequibles y de calidad», indican desde la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas