Para vuelos a Cancún, Panamá, Santo Domingo y Punta Cana

Aerolinea venezolana Turpial aceptará bitcoins en compra de sus boletos

Temas relacionados: , , , ,


27 agosto, 2021 Deja un comentario

Turpial Airlines dio a conocer a sus pasajeros que aceptará bitcoins, Paypal y Zelle como métodos de pago para la compra de sus boletos.

El anuncio fue publicado en el Instagram oficial de la compañía y explica que para que el pago sea procesado es necesario que el pasajero expida el código de confirmación de la transacción a la empresa junto con el nombre de titular de la cuenta.

Según Aeroin, en la página web venezolana especializada en criptomonedas, Morocota Coins, se menciona que Turpial Airlines opera con tres Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros divididos en dos clases y realiza vuelos domésticos a las ciudades de Valencia, Maracaibo, Porlamar y Puerto Ordaz, además de vuelos internacionales a Cancún, Panamá, Santo Domingo y Punta Cana.

Durante el año pasado, la tasa de inflación anual en Venezuela alcanzó un 6.500% y es por eso que el diario alemán DW explica que los ciudadanos han logrado hacerle contrapeso a la misma y a la devaluación del Bolívar con la implementación de las criptomonedas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas