En la temporada de invierno prevé hacer 941 vuelos semanales

Aerolínea TAP pondrá en marcha enlace Lisboa-Punta Cana en diciembre

Temas relacionados: , , , , ,


2 septiembre, 2021 Deja un comentario

TAP Air Portugal tiene previsto ofrecer durante la próxima temporada de invierno hasta 941 vuelos semanales, 91 más que en pleno verano, por lo que inaugurará un nuevo enlace entre Lisboa y Punta Cana en diciembre, lo que dinamizará la llegada de turistas desde el referido destino a República Dominicana.

En tanto, a Brasil  la aerolínea ofrecerá 52 vuelos semanales en las 12 rutas que operará este invierno, y un vuelo por semana a Venezuela.

Entre el 31 de octubre de 2021 y el 26 de marzo de 2022, la aerolínea nacional portuguesa con base en el Aeropuerto de Lisboa-Humberto Delgado pretende ofrecer a sus clientes hasta 91 vuelos más a la semana que los que opera actualmente en temporada alta.

El verano, “tradicionalmente uno de los períodos de mayor actividad”. El plan de vuelos de TAP prevé “en periodos de máxima actividad” un total de 941 vuelos de ida y vuelta por semana, frente a los 850 del verano, con miras a reanudar la demanda de viajes “en línea con las proyecciones internacionales del sector”.

En Estados Unidos, México y Canadá, TAP restablecerá las operaciones en todas las rutas en las que operaba antes de la pandemia Covid-19, con un total de 59 vuelos por semana en 11 rutas: Boston, Newark (con salida de Lisboa y Oporto), Washington. , Nueva York-JFK, Miami, Chicago, San Francisco, Montreal, Toronto y Cancún.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas