Ofrecerá bajas tarifas en los vuelos, no cobrará por la primera maleta ni de la de manos

Listo el lanzamiento de Sky Cana en Nueva York para conectar a SD y Santiago

Enlazará NY con el AILA y el Cibao cesde el próximo 2 de diciembre 2021

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 septiembre, 2021 63 comentarios

Frank Díaz, presidente de la nueva línea aérea Sky Cana, al presentar la ruta de vuelo de la aerolínea desde Nueva York, anunció que la empresa ofrecerá bajas tarifas en los vuelos, no cobrará por la primera maleta ni de la de manos y servirá comida criolla.

Informó que Sky Cana iniciará sus rutas a Santiago y Santo Domingo el próximo 2 de diciembre 2021 con dos vuelos diarios operados por Air Century.

Explicó habrá una rotación diaria a Santiago y otra a Santo Domingo. Sobre los horarios esperamos que la Autoridad Portuaria de Nueva York confirme la asignación de los horarios y todos los aviones saldrán de la terminal 1 del aeropuerto Kennedy, que cuenta con la amplitud de 13 puertas y es la única que ofrece ese confort, por lo que desde el punto de chequeo no que caminar más de tres minutos.

“No venimos a competir con las líneas aéreas tradicionales que vuelan de Santiago y Santo Domingo, venimos a servir el mercado que nos corresponde, como dominicano entre los nuestros, venimos a ofrecer un servicio cálido y digno, venimos a dale el calor humano que se merecen nuestros compatriotas ofreciéndoles las mejores atenciones, esa sonrisa que nadie que no sea dominicano les puede ofrecer”, añadió Díaz.

Garantizó la seguridad, salidas y llegadas a tiempo a los diferentes destinos, explicando que Sky Cana usará aviones Airbus A330 de última generación con 24 asientos para la clase de negocios y 275 en clase económica.

“Promocionando nuestro país, llevará el lema Go Dominican Republic”, dijo en referencia a la identificación que llevarán los aviones que irán a dichos destinos.

Indicó que ofrecerán una tarifa competitiva y el boleto llevará la primera maleta incluida en la tarifa donde se podrá pagar hasta por cuatro maletas adicionales, además del equipaje de mano, según Diario Extra.

“En ambas rutas aportaremos 18,189 asientos mensualmente a la diáspora dominicana residente en Nueva York y de manera especial apoyando el turismo internacional que pueda visitar nuestro país”, agregó.

Informó que crear un proyecto de su magnitud, marca país, es un reto es asumir un reto grande y costoso, que bien vale la pena, si te haces acompañar con un gran equipo de colaboradores comprometidos con el mismo sueño y que cada día den lo mejor de sí para lograr la meta de que la RD se sienta orgullosa de ver su bandera surcando los cielos de forma segura, responsable y con el más alto estándar internacional de seguridad y servicio a bordo.

Además, dijo que habrá diferencias entre Sky Cana y otras aerolíneas como el trato, servicio a bordo, puntualidad y seguridad operacional que es realmente lo que necesitamos, y español dominicano aunque también tienen pilotos de otras nacionalidades.

Dichas declaraciones fueron suministras durante el lanzamiento oficial de la aerolínea en el hotel Riu Plaza Times Square en la calle 46 y Octava Avenida en Manhattan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    63 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FELICIDADES !
    4 meses

    FAVOR DE CORREGIR SU TELEFONO EN SU PAGINA WEB.
    NO PUDE COMUNICARME A SU OFICINA PRINCIPAL CON ESTE NUMERO: (8O9) 732-8O48
    TAMBIEN DEBEN PONER EL TELEFONO DE SU OFICINA EN EL AILA.
    BUENA SUERTE !

    Don
    4 meses
    Reply to  FELICIDADES !

    Tienes que comunicarte con Air Century que es quién está operando todos los vuelos de Sky Cana.

    Rodolfo E.
    4 meses

    Me gustaría información de sky cana y como ser parte de la tripulación… Gracias

    Noraliz
    3 meses
    Reply to  Rodolfo E.

    En esta pagina puedes solicitar https://www.skycana.com/crew

    Madelyn
    4 meses

    💪🏻💪🏻💪🏻Arriba mi República Dominicana🇩🇴, arriba más arriba mucho más !!!

    Juan olivares
    4 meses
    Reply to  Madelyn

    Quisiera saber los horarios de salida desde Santiago.

    Manuel Nuñez
    4 meses

    En hora buena, hacía falta una aerolínea criolla que viniera a suplir las necesidades de los dominicanos en nueva york. Ojalá que puedan ofrecer un servicio satisfactorio, para que los dominicanos nos sintamos confiables y así poder terminar con el monopolio y el maltrato que nos dan otras aerolíneas.

    Leo
    4 meses

    Felicidades y cuando comienza la venta de boletos

    Leo
    4 meses

    Cuando comienza la venta de boletos

    Dominga
    3 meses
    Reply to  Leo

    Cuando pieza vender los boletos y donde hay que ir

    Edi
    4 meses

    Cuando puedo comprar mi pasaje quiero volar en Sky cana en navidad avisen cuando estén disponibles

    Felix Abreu
    4 meses

    Favor informar precios de vuelos a partir diciembre 15, 2021

    Sofía Medina
    4 meses

    Cuando estarán disponible los vuelos para que fecha ????

    Pamela
    3 meses
    Reply to  Sofía Medina

    Mantengase atento en https://www.aircentury.com/en/

    Es la linea operadora y por la cual se pondran comprar los vuelos.

    Julio Lara
    3 meses
    Reply to  Sofía Medina

    Deben de estar vendiendo los vuelo Ya la jentes están comprando temprano su boleto y lo estás haciendo en otra línea pensando que para el mismo mes de Dic es tarde para comprar pónganse la pila y comiencen ya a vender los tike

    Jose
    4 meses

    Muy Feliz de saber q ya Los Dominicanos tenemos una Libra area !! Donde seremos tratados con respecto y dignidad!! Dios bendigas Todo El trayecto a seguir !!

    Roberto
    4 meses

    Le deseo muchos exitos a esa empresa, porque los dominicanos necesitamos una compañia aerea que nos represente, y que nos de buen servicio..

    Mar Ler
    4 meses

    Excelente noticia! Espero que en realidad cumplan con lo que ofrecen y no sean como políticos en campaña. Creo que la mayoría de las lineas aérea cobran alta facturación del equipaje, escasos alimentos durante el vuelo y ticket excesivamente caros. Bienvenidos y exito!

    Miguel
    4 meses

    A buena hora que los empresarios inviertan en nuestros país ,para que los extranjero que hacen sus inversiones vean que los Dominicanos también podemos,y las líneas respecten más a los que viajamos .

    Sonia martinez
    3 meses

    Hola vivo en tampa Florida, soy la presidenta de la asociación Dominicana de tampa y hasta ahora no tenemos vuelos sin escala a República Dominicana, hemos luchado hasta el cansancio por conseguirlo y no sea podido, somos más de 50mil dominicanos en el área y nadie nos ayuda, espero ustedes puedan darnos ese privilegio. Gracias

    Raquel
    3 meses
    Reply to  Sonia martinez

    Escribe ese pedido por carta firmado, dudo que por este medio, te tomen en cuenta

    Almanzor
    3 meses

    Empezarán los vuelos en diciembre 2 pero todavía no están disponibles para ver la página.ok

    Pamela
    3 meses
    Reply to  Almanzor

    Mantengase atento en https://www.aircentury.com/en/

    Es la linea operadora y por la cual se pondran comprar los vuelos.

    Robert polanco
    3 meses
    Reply to  Pamela

    Quiero comunicarme con relaciones públicas

    Noticias relacionadas