Con fecha límite el 8 de diciembre 2021

American, JetBlue y Alaska se suman a las aerolíneas que exigen vacuna anticovid a sus empleados

Temas relacionados: , , , , ,


4 octubre, 2021 Deja un comentario

American Airlines, JetBlue y Alaska se han unido a United Airlines y a Frontier para exigir a sus empleados la vacuna contra el Covid-19, ya que el El Gobierno Biden ha estipulado como fecha límite el 8 de diciembre para que las aerolíneas cumplan con la exigencia.

American comunicó a sus empleados que podrán acudir a las exenciones religiosas o de salud a la vacunación.

“Si bien todavía estamos trabajando en los detalles de los requisitos federales, está claro que los miembros del equipo que elijan permanecer sin vacunar no podrán trabajar en American Airlines. Sabemos que este mandato federal puede ser difícil, pero es lo que se requiere de nuestra empresa y lo cumpliremos”, dijeron en una comunicación, el presidente ejecutivo Doug Parker y el presidente Robert Isom.

Así mismo, Alaska, anunció a sus empleados que el incentivo de los 200 dólares que se vacunen, lo extenderá hasta el 1 de diciembre. Mientras United sigue con su mandato más riguroso de despidos para aquellos empleados que no se hayan vacunado, así lo registra Travel Pulse.

El 8 de diciembre, que coincide con la fecha límite de la administración Biden, los contratistas federales deben recibir las vacunas, por lo que Jeffrey Zients, coordinador referente a los asuntos Covid-19 de la Casa Blanca, conversó al respecto con ejecutivos de American Airlines, Delta Air Lines y Southwest Airlines, según fuentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas