El 4 de enero de 2022 es la fecha límite establecida por la Administración Biden

JetBlue afirma casi todo su personal se ha vacunado contra el Covid-19

Temas relacionados:


10 noviembre, 2021 Deja un comentario

JetBlue Airways dijo que prácticamente todo su personal se habrá vacunado contra el Covid-19. «De los 21.000 miembros de la tripulación, solo unos 300 han dicho que no planean vacunarse», una tasa porcentual del 99,98, informó la aerolínea a Fox Business.

«Un número limitado de miembros de la tripulación ha indicado interés en un alojamiento religioso o médico, y trabajaremos a través de estos individualmente para revisar y evaluar cada una de las situaciones de los miembros de la tripulación. Tomará algún tiempo trabajar en estas aplicaciones y esperamos que el proceso continúe incluso después del 4 de enero «, agregó.

El 4 de enero de 2022 es la fecha límite establecida por la Administración Biden para que todos los contratistas federales, que incluye prácticamente a todas las principales aerolíneas estadounidenses, vacunen a sus empleados contra el virus.

La fecha límite se fijó originalmente para el 8 de diciembre, pero las aerolíneas están sufriendo mucho por la escasez de personal, por lo que la Casa Blanca acordó extender la fecha más allá de la temporada de viajes de vacaciones.

JetBlue que estaría listo para las fiestas. «Hemos contratado muchos nuevos miembros de la tripulación este año en previsión de una temporada alta de vacaciones muy ocupada, y estaremos listos para llevar a nuestros clientes a donde necesitan ir durante las vacaciones».

JetBlue agregó que no tiene planes de despedir a los empleados una vez que pase la fecha límite.

«El gobierno ha dicho que no quiere que la gente pierda su trabajo debido al mandato, y ciertamente no queremos que ninguno de nuestros increíbles miembros de la tripulación abandone la aerolínea», indicó.

Además, recalcó que «de acuerdo con eso, no planeamos separar a cualquier persona de la compañía el 5 de enero, y nuestro primer paso después del 4 de enero es llegar al pequeño número de miembros de la tripulación no vacunados y discutir con ellos sus inquietudes y revisar las opciones «.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas