Desde el 18 de marzo al 22 hasta el 22 de junio de 2022

Viva Air operara 56 vuelos charters entre Medellín y Punta Cana

Así lo indico el presidente de la JAC, José Marte Piantini

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


3 diciembre, 2021 Deja un comentario

La Junta de Aviación Civil (JAC) autorizó al operador aéreo extranjero Fast Colombia, S.A.S o “Viva Air” la comercialización de 56 vuelos para ser operados en la modalidad charter en la ruta Medellín-Punta Cana-Medellín.

Así lo indico el presidente de la JAC, José Marte Piantini, en su cuenta de Twitter, quien a la vez indicó que el permiso entrará en vigencia desde el 18 de marzo al 22 hasta el 22 de junio de 2022.

Más temprano, Marte Piantini destacó que las constantes solicitudes de aerolíneas para operar en la República Dominicana “obedecen al nivel de confianza que le genera el país para desarrollar su actividad productiva”.

El presidente de la JAC hizo la afirmación al informar sobre las conclusiones de la reunión del pleno de la institución de este miércoles, donde fue aprobado un permiso especial al operador aéreo canadiense Sunwing Airlines, para operar durante un período de exploración las rutas: Bagotville-Puerto Plata-Bagotville; Terranova y Labrador-Isla de Cayo Coco, Cuba-Puerto Plata-Montreal; y Moncton-Puerto Plata-Moncton.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas