Vuelve a ser la tercera ruta que opera

Level retoma sus vuelos entre Barcelona y Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


6 diciembre, 2021 Deja un comentario

Level realizará su primer vuelo entre Barcelona y Punta Cana (República Dominicana), ruta que operará con una frecuencia semanal, saliendo los sábados de Barcelona a las 14:30 hora local para llegar al destino caribeño a las 19:20 hora local.

El regreso será los domingos, partiendo de Punta Cana a las 16:00 locales, para aterrizar en Barcelona los lunes a las 05:40 hora local.

Punta Cana fue, en 2017, la tercera de las rutas que operó Level desde Barcelona, entonces con dos frecuencias semanales.

La ruta fue suspendida en marzo de 2018. En este caso, vuelve a ser la tercera ruta que opera, tras las de Buenos Aires (Argentina) y Cancún (México) tras el parón por la pandemia.

Level ofrece sus billetes desde 150 euros por trayecto.

Lucía Adrover, directora comercial de Level señaló que “hace tiempo que la comunidad de Level en redes sociales pedía la recuperación de los vuelos Barcelona – Punta Cana. Os hemos escuchado, nos vamos a Punta Cana”.

Se recuerda que República Dominicana exige a los viajeros aéreos que lleguen a sus aeropuertos presentar una PCR o antígenos negativa realizada 72 horas antes o bien una tarjeta de vacunación.

Level cuenta con cuatro aviones Airbus A330-200equipados con 21 asientos en clase business y 293 en turista. De ellos, por el momento solo el matriculado EC-MYA opera para la aerolínea desde Barcelona. Los otros tres (los EC-MOU, EC-MOY, y EC-NEN) están operando para Iberia vuelos de carga, principalmente a Bogotá, Los Ángeles, Santiago de Chile, y Tel Aviv.

Además, Iberia recuperó los tres aviones del mismo modelo que operaba la división francesa de Level. Tras matricularlos en España como EC-NNH, EC-NRG, EC-NRH,  operan en rutas de pasaje de Iberia pintados de Level.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas