Con el vuelo P57420, el cual aterrizo a las 2:13 de la madrugada de este viernes

Wingo estrena vuelo Medellín-Santo Domingo

Realiza operación en sus Boeing 737-800, de 186 pasajeros

Temas relacionados: , , , , , ,


1 abril, 2022 Por Andreina Germán Deja un comentario

Wingo estrenó el enlace Medellín-Santo Domingo que se realizó con el vuelo P57420, el cual aterrizo aterrizo a las 2:13 de la madrugada de este viernes 1 de abril en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), según pudo saber arecoa.com.

Para el vuelo, la aerolínea estrenó el nuevo avión más grande de Colombia en el mercado internacional, que es un Boeing 737-800 Next Generation que cuenta con disponibilidad para 186 viajeroslo que permitirá seguir democratizando el transporte aéreo.

Los directivos de la aerolínea de bajo costo consideran que la inauguración del vuelo permitirá a los viajeros volar directo y sin escalas desde Medellín hacia la capital de República Dominicana, ya que es la única aerolínea que ofrece actualmente la ruta y la primera  en conectar las dos ciudades.

El enlace es justo programando en los vuelos para Semana Santa, pues la línea aérea espera movilizar un total de 70 mil pasajeros, lo que representaría un aumento del 42% con respecto al 2021.

Para ello, Jorge Jiménez, director general de Wingo dijo que, «el 30% de las sillas internacionales están a la venta por un valor igual o menor a US$150 el trayecto, y en el caso de los vuelos nacionales el 20% de las sillas disponibles están por un valor igual o inferior a $100.000 COP el trayecto».

«Poder ofrecer precios bajos en temporada alta es una prioridad para Wingo al mismo tiempo que se prioriza el bolsillo de los colombianos con experiencias de calidad», recalcó».

Con el vuelo la low cost consolida su cuarto destino internacional desde Medellín, y el segundo hacia República Dominicana.

Se recuerda que Wingo indicó que están en la capacidad de sortear sus gastos y garantizar que no haya aumento en los precios de los tiquetes, pero podría bajar su consumo por la inflación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas