Así lo informó la aerolínea en su cuenta de Twitter

Arajet, a solo “un paso” de volar: aprueba cuarta fase de certificación

La aerolínea afirma “trabaja duro” para concretar el inicio de sus vuelos

Se espera impulse rebajas en el costo de las tarifas aéreas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 abril, 2022 Por R.A. 1 comentario

La aerolínea Arajet avanza en sus planes de conectar a República Dominicana con varios países de América Latina, y posteriormente con Estados Unidos, por lo que la compañía informó que aprobó la cuarta fase de certificación aérea, la cual consiste en demostración e inspección de operaciones.

«Estamos a un solo paso de volar… Hemos pasado a la cuarta fase de certificación aérea que consiste en demostración e inspección de operaciones, supervisada por el IDAC. Ya casi casi… we’re working hard», se indica desde la cuenta de Twitter de la aerolínea.

Además, indicaron que «con el avance a la fase 4 de demostración e inspección, el IDAC aceptó nuestros 16 manuales de operación aérea. Con estos manuales aceptados, cumplimos con los estándares exigidos por el IDAC y la OACI».

También, se anunció, a través de la misma red social, que esperan operar en todos los aeropuertos del país, aunque en sus inicios, en mayo, solo lo harían desde  el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

«Las rutas y precios lo estaremos anunciando próximamente», enfatizaron.

Se recuerda que desde el inicio de conocimiento del inicio de operaciones de Arajet, habían indicado que estarían volando a  Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe, con el avión bautizado como Pico Duarte.

A partir de junio se irán incorporando más aeronaves y se irán abriendo nuevos destinos en el continente y se espera que para la segunda mitad del año inicien los vuelos a Estados Unidos.

Abinader: “Con Arajet arranca el fin de las altas tarifas aéreas”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alejandro
    1 año

    Estamos a la espera de la liberación de tiketes!!! para cuando?

    Noticias relacionadas