Su turoperador Soltour está a punto de cerrar un acuerdo con la aerolínea

Grupo Piñero impulsa aterrizaje de Plus Ultra en Samaná

La cadena del grupo turístico cuenta con 4 hoteles en Samaná

Plus Ultra ha lanzado una fuerte apuesta por RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 mayo, 2022 Por R.A. Deja un comentario

Plus Ultra continúa afianzando su recuperación tras dos años dificultades. La aerolínea tiene puesto el foco en El Caribe, cuyos destinos serán de gran reclamo durante la temporada de verano que está a la vuelta de la esquina.

La aerolínea estaría a punto de cerrar un acuerdo con Soltour, el turoperador de Grupo Piñero, para operar vuelos hacia Samaná. La compañía ya anunció recientemente su intención de sumar este destino a su oferta hacia la isla caribeña, junto con Santo Domingo, y ya está moviendo hilos para conseguirlo, según la prensa española.

Samaná ha sido uno de los destinos por los que más fuerte ha apostado el referido turoperador en los últimos meses, lo que se traduciría en múltiples ventajas para la aerolínea. Soltour dispondrá de un vuelo directo al destino a partir del 24 de junio, donde la cadena hotelera del grupo, Bahia Principe Hotels & Resorts, cuenta con cuatro establecimientos.

Además de Santo Domingo, Santiago, y ahora Samaná, la aerolínea también planea poner en marcha vuelos a Puerto Plata. En ese sentido, el director general de aeropuertos Clúster Norte, Carlos Rodoli, indicó en su momento a arecoa.com que “queremos seguir impulsando el vuelo trasatlántico y de largo trayecto principalmente desde España donde ya se han hecho acercamiento con Plus Ultra y estamos en negociaciones para traerlo a Puerto Plata”.

(Puerto Plata gestiona vuelo desde España de la mano de Plus Ultra).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas