“Único en el Caribe” y “con alta tecnología y motores de alto rendimiento”
Aerolínea Sky High anuncia incorporación de su primer Embraer-190
Dentro de 60 días llegará la segunda aeronave de dicho tipo
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Anguila, Antigua, Aruba, Bonaire, Curazao, Embraer 190, Guadalupe, Jacquiline Mora, Juan Chamizo Alonso, Martinica, Mónika Infante, República Dominicana, Sky High Aviation Services, St Kitts, St. Maarten, Tortola
26 mayo, 2022
Deja un comentario
La aerolínea Sky High Aviation Services informó la entrada a su flotilla del primero de dos aviones Embraer-190, definido por la empresa como “único en el Caribe” y “con alta tecnología y motores de alto rendimiento”.
En ese sentido, Juan Chamizo Alonso, presidente de la aerolínea, señalo que “el Embraer-190 es el avión idóneo que brinda la oportunidad de extender rango de acción de Sky High, además de elevar el nivel de la experiencia de viaje a nuestros pasajeros en las rutas existentes esenciales para el desarrollo continuo como operador líder en el Caribe”
“Con la entrada en operación del Embraer-190, Sky High se convierte en el primer y único operador de E-Jet con sede en el Caribe”, agregó.
Explicó que “el avión de mayor capacidad estaba pautado para ser presentado el pasado miércoles 25 de mayo en el país, pero hubo un pequeño retraso y será el próximo viernes 27 cuando arribe a la República Dominicana”.
Sin embargo, en la actividad realizada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA), los directivos de Sky High informaron que el segundo avión de dicho tipo llegará dentro de un máximo de 60 días, según Diario Libre.
Al anuncio del moderno avión asistieron, Mónika Infante, directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Jacquiline Mora, viceministra de Turismo, así como autoridades del Gobierno y ejecutivos de la empresa brasileña Embraer.
Infante saludó la próxima llegada de la aeronave; mientras que Jacquiline Mora manifestó que el nuevo avión servirá para añadir más impulso y competencia a la industria turística.
Se recuerda que, Sky High, fundada en 2012, ofrece más 22 vuelos regulares a la semana desde y hacia el AILA, sirve 10 destinos en el Caribe, como Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Anguila, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Guadalupe y Martinica. También opera vuelos charters a toda la región del Caribe y sus periferias.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Pasajeros en aeropuertos de Aerodom crecen 9.9% en primer trimestre
AILA se une a ‘Hidden Disabilities Sunflower’ para asistir pasajeros con discapacidades no visible
Arranca rehabilitación de la mayor pista del aeropuerto de Las Américas
AILA
Pasajeros en aeropuertos de Aerodom crecen 9.9% en primer trimestre
AILA se une a ‘Hidden Disabilities Sunflower’ para asistir pasajeros con discapacidades no visible
Arranca rehabilitación de la mayor pista del aeropuerto de Las Américas
Anguila
RD participa en subasta de viajes de primavera de la CHTAEF
Aerolíneas dominicanas lanzan ofertas especiales por Black Friday
Turismo del Caribe se recupera: aumenta un 14.3% la llegada de turistas en 2023
Antigua
Sunrise Airways inaugura vuelo entre Santo Domingo y Antigua
Sunrise Airways abre nuevos vuelos para conectar SD con Antigua y Tortola
American Airlines añade 5.000 plazas adicionales en el Caribe


















