Luego de que un avión de la aerolínea se incendiara tras aterrizaje en Miami

Red Air cancela vuelos de entrada y salida en RD hasta nuevo aviso

Los 140 ocupantes de la aeronave siniestrada resultaron ilesos

Temas relacionados: , , ,


22 junio, 2022 1 comentario

Luego de que un avión de la aerolínea Red Air se incendiara tras aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Miami la tarde del pasado martes 21 de junio, fueron cancelados todos los vuelos de entrada y salida de República Dominicana hasta nuevo aviso.

La aerolínea manifestó que se encuentra «en la búsqueda rápida y eficiente de alternativas que nos permitan dar continuidad a la operación, para movilizar a nuestros pasajeros a su destino final», según comunicado.

«Por dicho incidente, Red Air les comunica a todos sus pasajeros que podrán solicitar las siguientes reposiciones:

  • Solicitar cambio de fecha sin cobro de penalidad. Aplicaría diferencia tarifaria en caso de cambio de temporada de baja a alta, de lo contrario no aplicaría este cobro.
  • Solicitar un reembolso».

Se recuerda que cuando la aeronave de transporte civil se disponía a tocar tierra, colapsó el tren de aterrizaje, y como consecuencia, el avión se prendió fuego, destruyendo una torre de comunicaciones junto a un pequeño edificio del aeropuerto, según informaron las autoridades del Aeropuerto de Miami.

Según vídeos compartidos en redes sociales, el avión chocó con varios objetos y se desvió hacia el área cubierta de hierba entre la pista y la vía de rodaje.

En el avión había 140 personas; de ellas 129 eran pasajeros y 11 tripulantes. Aunque no hubo víctimas mortales ni heridos, tres viajeros recibieron asistencia médica debido a “ataques de histeria”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El puntacanero
    1 año

    Se jodio la aerolinea

    Noticias relacionadas