El equipo nacional sub 20 regresó al país este lunes

Arajet traslada en vuelo especial a la selección dominicana de fútbol

Temas relacionados: , , , , , ,


4 julio, 2022 1 comentario

La nueva aerolínea dominicana Arajet se encargará de traer al país a la selección dominicana de futbol que recientemente clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de Indonesia 2023.

La aerolínea realizará un vuelo privado especial para que el equipo nacional de fútbol sub 20 masculino regrese al país este lunes 4 de julio, informó en una nota de prensa.

En ese sentido, el presidente de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez, expresó que para la aerolínea es un orgullo poder colaborar con esta histórica victoria del equipo criollo.

“Para Arajet es un honor traer de regreso al país a nuestros jugadores que lograron esta gran hazaña y que a partir de ahora son héroes para todos los que amamos el deporte. Por esto la nueva historia del fútbol dominicano de la mano de Fedofutbol, queremos escribirla junto a la de Arajet que marcará la nueva historia de la aviación dominicana.”, manifestó.

Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) Rubén García, agradeció el gesto de la aerolínea.

“En Fedofutbol estamos marcando un antes y un después en el fútbol dominicano y estamos seguros que Arajet será un gran aliado en esta historia de éxitos”, expresó.

La delegación será recogida en el Aeropuerto Porlamar de Honduras por los ejecutivos de Arajet en el avión Jaragua, una nave nueva Boeing 737 Max 8, que volará al Aeropuerto Internacional Las Américas, donde será recibida por autoridades dominicanas y medios de comunicación.

Arajet indicó que con dicho tipo de iniciativa reafirma su compromiso de conectar al país con los principales destinos del continente americano con la exclusiva flotilla nueva de aviones Boeing 737 Max 8 que permitirá ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones, y transferir esos ahorros a sus clientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Angel Jimenez
    1 año

    Volamos a Orlando frecuencia interesado en sus vuelos.

    Noticias relacionadas