Tendrá monto de tan sólo un peso

La curiosa demanda de Alfredo Pacheco a JetBlue

Temas relacionados: , , , ,


28 julio, 2022 2 comentarios

Tras darse a conocer los “abusos” de la aerolínea JetBlue contra el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y otros dominicanos, el legislador informó que demandará a dicha empresa por el monto de un peso.

El legislador aseguró que la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) dio garantías de que evaluaran la situación, al participar en el almuerzo del “Grupo de Comunicaciones Corripio”.

“Están trabajando en esto y la Junta de Aeronáutica nos ha respondido que ellos van a evaluar”, refirió.

El legislador, criticó además que se hagan cancelaciones de vuelos por parte de la aerolínea JetBlue sin establecer fechas y que esto “es u abuso”.

Se recuerda que el pasado lunes, Alfredo Pacheco y otros legisladores, hicieron pública la denuncia de maltratos por parte de la aerolínea JetBlue. Ocasión que fue aprovechada por el presidente de la Cámara de Diputado para solicitar a Luis Abinader la cancelación de la licencia de la empresa.

Desde dicho momento, a través de las distintas plataformas de redes sociales, diversas personas han manifestado las situaciones que han tenido que enfrentar con la aerolínea JetBlue. Esto va desde la cancelación de vuelos sin dar explicaciones como de retrasos inesperados, ambas situaciones con poca información por parte de la empresa.

Hasta el momento, ningún representante en el país de la aerolínea norteamericana Jet Blue, ha emitido  juicios relativos al reclamo de diferentes sectores de la sociedad dominicana de que le sea cancelada la licencia de operación por supuestos maltratos a dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LO QUE DEBEN HACER !
    1 año

    El CONGRESO DOMINICANO, DEBE BAJAR LOS IMPUESTOS A LAS LINEAS AEREAS NACIONALES Y DARLES APOYO.

    PARA QUE LOS DOMINICANOS VIAJEMOS EN NUESTRA PROPIA LINEA AEREA A TODO EL MUNDO.

    Sol
    1 año

    Politico no acostumbrado a esperar y desconocedor de las dificultades actuales.

    E irresponsable…..sin aviones no hay turistas.

    Ya se disculparon y que más quieren que todo vaya bien

    Noticias relacionadas