Actualmente la línea aérea moviliza unos 32 mil pasajeros mensualmente

Frank Díaz (Sky Cana): «Vamos rompiendo todos los récords en llegada de pasajeros»

Demanda de vuelos turísticos sobrepasa la agenda de la aerolínea

Temas relacionados: ,


11 agosto, 2022 3 comentarios

Frank Díaz, presidente ejecutivo de  Sky Cana, manifestó que actualmente la aerolínea moviliza unos 32 mil pasajeros mensualmente, gracias a la recuperación del turismo en el país que ha favorecido al proceso del incremento de visitantes que llegan a territorio dominicano.

“Fuimos parte de ese gran incremento que mes tras mes podemos mostrar como República Dominicana y que vamos rompiendo todos los récords en cuanto a pasajeros ingresados al país”, aseguró.

Por dicho incremento, Díaz indicó que la agenda de la empresa está llena, sin espacios para sacar una aeronave y seguir realizando los “viajes sin destinos” que han cautivado la atención del público.

Asimismo, dijo que continuarán realizando las referidas operaciones cuando tengan la ventana que el turismo les permita, ya que la demanda de vuelos turísticos sobrepasa la agenda que tienen, según Elk Nuevo Diario.

El directivo se refirió en estos términos durante un vuelo que cubrió un trayecto sobre diversas provincias y lugares del país, como son Puerto Plata, Samaná, Río San Juan, Juan Dolio, San Pedro de Macorís, Higüey y que posteriormente aterrizó en la pista de origen en Santo Domingo.

El mismo fue realizado para que los agentes de la academia del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), conocieran de primera mano la experiencia de volar y así puedan entender el estado de ánimo de cualquier pasajero que arribe a territorio dominicano.

El referido vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional de las Américas doctor José Francisco Peña Gómez (AILA), tuvo una duración de unos 45 minutos y se realizó a bordo de una aeronave Airbus321, con capacidad para 220 pasajeros, el cual dijeron es uno de los más modernos que actualmente realiza viajes desde República Dominicana hacia el exterior y viceversa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose balmori
    1 año

    que falta de respeto a la intelegincia de las personas tiene este señor diaz , por que no dice la verdad que su negocio solo se basa en la explotacion de la necesidad humana y el trafico de personas , que solo eso es su negocio vamos a empezar ya mismo una campaña en usa sobre lo que esta haciendo este aeñor , trafico humano veanlo en el fligth radar y veran .
    ya escribi a mi congresista a los periodistas a todos sobre esto ahora mismo .
    acuerdate que el karma ya te toco y volvera
    trafico humano que horror

    Caro
    9 meses
    Reply to  jose balmori

    Puede darme más detalles sobre esto?

    Bernardo Moya
    1 año

    Me gustaría que pudieran trasladarse desde Santo Domingo a buscar pasajero anguila comuníquese conmigo Bernardo Moya presidente de la organización nacional Dominicana sirviendo al necesitado

    Noticias relacionadas