“De todos los destinos que estamos vendiendo, el Felipe Ángeles está en primer lugar”

Vuelos de Arajet aterrizarán con 80% de ocupación en el aeropuerto de AMLO

Informó Víctor Pacheco, presidente de la aerolínea

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


14 septiembre, 2022 Deja un comentario

Para la aerolínea Arajet, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se convertirá en el principal destino en ventas de sus boletos, por encima de otros lugares de México, Centroamérica y Colombia donde operan como son Cancún y Monterrey.

Víctor Pacheco, presidente de la empresa, informó que sus ventas desde el Aeropuerto Internacional de la Américas (AILA) en Santo Domingo al AIFA son seis veces por encima de lo que esperaban, “por lo que tendremos una ocupación de 80% en estos vuelos”.

Especificó que además de los destinos antes mencionados también tienen vuelos hacia cinco ciudades en Colombia, El Salvador, Guatemala, Aruba y Curazao.

“De todos los destinos que estamos vendiendo, el Felipe Ángeles está en primer lugar, y el aeropuerto es una gran oportunidad para entrar en un mercado tan grande como México», dijo, según Milenio.

Explicó que el precio promedio de sus boletos ronda los 160 dólares con impuestos incluidos, en un viaje ida y vuelta y el mexicano es el que más adquiere sus pasajes.

El directivo agregó que por el momento tendrán tres frecuencias semanales desde el aeropuerto de Santo Domingo hacia AIFA, pero estarán atentos en cómo evoluciona y analizar si en un futuro se incrementarán los vuelos.

“Nosotros estamos observando de una manera muy dinámica la evolución de la ventas para ver donde ponemos más capacidad, ahorita el calendario son tres aeronaves y tenemos más en camino de unirse a nuestra flota”, refirió.

Se recuerda que el inicio de operaciones de la aerolínea al referido destino estaba programada para realizarse el próximo 15 de septiembre, pero la compañía tuvo que reprogramar el vuelo inaugural para el 22 del presente mes.

En su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)admitió los pocos vuelos ocupados en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que pide a las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris, incrementar su operación en dicha terminal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas