Según adelantó el fundador y CEO de la aerolínea William Shaw

La colombiana Ultra Air planea aterrizar en RD el próximo año

Generaría mayor nivel de competencia entre ambos mercados

Demanda del turista colombiano impulsa nuevos enlaces

Temas relacionados: , , , , ,


20 octubre, 2022 Por R.A. Deja un comentario

La aerolínea colombiana de bajo costo Ultra Air ha puesto su foco de expansión internacional en República Dominicana, mercado que registra una gran demanda por parte de los turistas de dicho país suramericano.

William Shaw, fundador y CEO de Ultra Air, en entrevista con REPORTUR.co, comentó que «Después de un año de operación doméstica podríamos entrar a operar internacionalmente. En ese sentido, estamos evaluando los mercados para que, conforme a nuestra estrategia de ultra bajo costo, elegir las rutas internacionales. Nuestras proyecciones de inicio de operación están para el primer semestre del próximo año y estamos viendo posibilidades de entrar a Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, México, entre otros».

Con su desembarco en República Dominicana, Ultra Air estaría generando mayor nivel de competencia entre las aerolíneas colombianas que también han visto una gran oportunidad de crecimiento en RD, tal es el caso de Wingo, Avianca, entre otras, sin dejar de mencionar la ofensiva que ha lanzado Arajet entre ambos mercados.

Al hablar sobre las novedades de la aerolínea, William Shaw, indico que “Este mes iniciamos la operación de nuevas rutas desde Medellín a San Andrés, Barranquilla y Montería, con las que seguimos afianzando nuestra promesa de conectar al país. Próximamente, para diciembre, inauguraremos nuestra ruta Medellín-Cúcuta y así quedaremos con 17 rutas y 10 destinos nacionales en este 2022. Asimismo, estamos haciendo cambios para que la experiencia al cliente sea más amigable desde su momento de compra por nuestra página web y afianzando nuestro servicio en todo momento. Seguimos creciendo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas