Apunta a totalizar 14 aeronaves de este modelo

Sky Cana suma dos A320-200 y los bautiza Go Cibao y Go La Romana

“Seguimos haciendo historia en la aviación civil dominicana”, indican

Planea enlazar París con los polos turísticos de Samaná y La Romana

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 noviembre, 2022 Por R.A. 4 comentarios

La aerolínea dominicana Sky Cana recibió el pasado lunes 14 de noviembre dos aeronaves Airbus A320, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón -AIGL-, de Puerto Plata, desde el cual tendrá su base de operaciones.

Sky Cana tiene dentro de sus planes de vuelos conectar con la ciudad de París, La Romana y Samaná, realizando operaciones trianguladas.

Con éstas dos aeronaves con el livery “Go Cibao” 9HMLD y “Go La Romana” 9HMLV, con capacidad de 180 asientos cada uno, la aerolínea incrementa su flota de aviones para el programa de conectividad desde la ciudad de Puerto Plata, con el objetivo de sumar otras aeronaves a corto plazo entre noviembre y diciembre, con lo cual estarían sumando 14 aeronaves; de estas, diez (10) para transporte de pasajeros y cuatro (04) de carga.

Recordamos que a finales del mes de octubre pasado, Sky Cana recibió un Airbus A330-300 con el livery “Go Dominican Republic” con este proyecta sus operaciones de largo radio desde la ciudad de Puerto Plata hacia Europa y Sur América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Planet
    1 año

    Estoy súper feliz por esta aerolínea y por sus incorporaciones hasta ahora, pero me pregunto cuándo tendrán una plataforma de compra de vuelos en línea que los consumidores podamos acceder a comprar, comparar, ver sus ofertas y tarifas, destinos… siento que las compras de estos vuelos (que no aparecen disponibles en el website de Air Century).

    jose balmori
    1 año
    Reply to  Planet

    esta aerolinea se dedica solo al trafico y explotacion humana con sus viajes de cubanos a nicaragua el senador marco rubio ya esta tomando cartas en el asunto , revisen fligth radar y la trampa del vuelo gratis desde miami

    Nicolás
    1 año
    Reply to  jose balmori

    Sky Cana lleva a los Cubanos a Santo Domingo y Spirit (estadounidense) los lleva Nicaragua y desde ahí salen en “caravanas”.

    Javier Santos
    1 año
    Reply to  Nicolás

    y tu como sabes eso? lo supones o es que lo…. es pura mentira

    Noticias relacionadas