Las aeronaves fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón

Sky Cana se ensancha: Recibe dos nuevos Airbus A320

Con el livery "Go Pedernales" y "Go Santiago"

Sumando más de 2,000 asientos para la temporada turística 2023

Temas relacionados: , , , ,


8 diciembre, 2022 Por R.A. 3 comentarios

Sky Cana recibió dos nuevas aeronaves Airbus A320 que sumarán dos mil veinte (2,020) asientos más en beneficio a la próxima temporada turística nacional del 2023.

Los aviones tienen el livery «Go Pedernales» y «Go Santiago«, y fueron recibidas en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, donde tendrán su base de operaciones.

 

Frank Díaz, CEO de Sky Cana, expresó que“con las dos aeronaves con el livery “Go Santiago” y “Go Pedernales”, suman nueve modernas aeronaves Airbus que Sky Cana pone al servicio del turismo dominicano».

«Hoy nos sentimos orgullosos de aumentar en solo 30 días la llegada de cinco modernos Airbus y hemos escogido la terminal del Aeropuerto Gregorio Luperón por sus facilidades; y de nuestra parte, dar respaldo e impulso a Puerto Plata, como a toda la región», agregó.

Además, expresó que, «Sky Cana se fortalece con la adquisición de las nuevas aeronaves, las cuales iniciarán operaciones a partir del próximo 1ro de diciembre. Más adelante iremos informando sobre las rutas y destinos donde estaremos haciendo nuevos negocios».

Se recuerda que el primer Airbus A321 con el livery “Go Puerto Plata”, llegó al país el pasado 27 de noviembre del 2020. Luego le subsiguieron las aeronaves “Go Samaná2, «Go Punta Cana», «Go Santo Domingo», «Go Dominican Republic», más recientemente, «Go Cibao», «Go La Romana», y actualmente, “Go Pedernales» y “Go Santiago».

La aerolínea cuenta con 4 Airbus A320, 3 Airbus A321 y 2 Airbus A330.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Planet
    1 año

    Esto es un gran avance para la aviación dominicana y espero que esta aerolínea pueda funcionar abierto a todo el público dominicano e internacional y no solo operar con vuelos chárters.

    Fatimo Garcia
    1 año

    Que bueno que por fin Puerto Plata va a contar con una linea aérea, competencia y conexiones. Les deseo muchos éxitos. Yo tendré la oportunidad de volar pronto desde Miami a Puerto Plata directo.

    FELICIDADES SKY CANA !
    1 año

    DEBEN HACER UN COMERCIAL PARA LA TELEVISION… ANUNCIANDO SUS RUTAS, TARIFAS Y BENEFICIOS DE VOLAR POR SKYCANA.

    Noticias relacionadas