La aerolínea canadiense ha tenido que suspender 14 enlaces

Vuelos de Sunwing a RD, los más afectados por tormenta invernal

Operaciones canceladas hasta el momento en el país ascienden a 39

Autoridades se mantienen al tanto de los efectos de la tormenta de frío

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 diciembre, 2022 Por R.A. Deja un comentario

La cifra de vuelos suspendidos con destino a diferentes aeropuertos de República Dominicana desde el pasado viernes 23 de diciembre, debido a la tormenta de invierno que afecta a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, ya asciende a 39 enlaces.

Según el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la aerolínea con mayor cantidad de vuelos suspendidos es la canadiense Sunwing, con 14, seguida por JetBlue que ha tenido que cancelar 12 vuelos.

Las suspensiones de vuelos se han registrado principalmente en los aeropuertos de Punta Cana, con 18; El Cibao de Santiago, con 12; y  de Las Américas (AILA) de Santo Domingo, con 7.

El director general interino del IDAC, Hector Porcella, informó que las cancelaciones corresponden a los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre.

Explicó que tanto el presidente Luis Abinader como el ministro de Turismo, David Collado, se han mantenido debidamente informados del impacto que ha generado en la actividad aeronáutica del país la tormenta de frío que azota a dos de los principales mercados emisores del turismo dominicano.

A continuación, el cuadro completo de los vuelos cancelados, suministrado por el IDAC, en el que se incluyen las fechas, las aerolíneas y los aeropuertos de procedencia y destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas