Será por temporadas para aprovechar una mayor demanda

Arajet anuncia modificará su ruta Santo Domingo-Monterrey en 2023

Temas relacionados: , , ,


30 diciembre, 2022 7 comentarios

Arajet modificará su ruta República Dominicana-Monterrey para el 10 de enero próximo, al realizarla solamente en temporadas y aprovechar las fechas de mayor demanda de pasajeros entre las dos ciudades.

Actualmente el vuelo, que la empresa inauguró en septiembre pasado, cuenta con dos frecuencias semanales.

La aerolínea explicó que la modificación en la ruta República Dominicana-Monterrey tiene como objetivo mantener la ruta en el largo plazo, reforzando el compromiso con México.

«A partir del 10 de enero de 2023, Arajet operará su ruta directa entre Santo Domingo y Monterrey a través de vuelos temporales que aprovecharán las fechas de mayor demanda de pasajeros entre las dos ciudades a lo largo del año”, indicó la compañía y recoge Milenio.

Los pasajeros en Monterrey cuyos planes de viaje se vean modificados por la decisión, serán cubiertos en la operación de la aerolínea desde la Ciudad de México y podrán efectuar sus vuelos en la misma fecha, desde y hacia su destino final a través de la red de Arajet y otras empresas, se especificó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eva Rodríguez
    1 año

    Deseamos.los.hondureños.de.todo corazón,que Arajet vuele de Rep Dominicana a Honduras

    Pedro
    1 año
    Reply to  Eva Rodríguez

    Eso vas pronto

    Robinson
    1 año

    Lo mismo hicieron con la ruta de media semana a Quito, que estará pasando con la flamante nueva compañía…?

    Riva31
    1 año
    Reply to  Robinson

    Que sabe cuando una ruta no esta rindiendo sus frutos y hace cambios, eso hacen las empresas cuando saben trabajar, tu odio no te deja ver que eso sucede hasta en las grandes compañias aereas y Arajet no es la excepción, sucedió con la ruta de MTY y es probable que con alguna otra suceda, pero esas no son brisas que tumban cocos hablando en buen Dominicano.

    Planet
    1 año
    Reply to  Robinson

    Creo que tal vez no es una ruta tan popular y por eso la modifican, pasa todo el tiempo con las aerolíneas. Igual hizo Level con sus viajes desde Barcelona a Punta Cana en el 2017, fue modificada y luego abierta nuevamente. Esto daría oportunidad de abrir nuevas rutas en el futuro que sí sean más rentables para la aerolínea y los pasajeros.

    Pedro
    1 año
    Reply to  Robinson

    Tengo para decirle que esa ruta está activa ayer días 2 de enero llego ese vuelo Quito – Santos domingo #- DM3881, llego a la 23:38 pm. Puede verificar en el itinerario del aeropuerto internacional de la American.

    Benny
    1 año

    Me gustaria que volaran a Puerto Rico para conectar a otros paisese.

    Noticias relacionadas