“En el 2023 tenemos retos claros y entre ellos es movilizar tres millones de pasajeros”

Ultra Air, muy firme en sus planes de unir Bogotá con Punta Cana y SD

Informó el CEO de la aerolínea, William Shaw

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


25 enero, 2023 Deja un comentario

El CEO de Ultra Air, William Shaw, manifestó que desde la compañía se tiene la proyección de iniciar operaciones en República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, México, entre otros.

«Para este 2023 tenemos retos claros a cumplir y entre ellos está el movilizar tres millones de pasajeros, ampliar nuestra flota de aviones e iniciar la operación de rutas a destinos internacionales para seguir replicando de manera exitosa nuestro modelo de ultra bajo costo», detalló a Reportur Mx.

Para concretar las operaciones, la aerolínea agota el proceso de permisologia con la Aerocivil para los vuelos que se realizarían desde Bogotá hacia RD, específicamente a Punta Cana Santo Domingo.

Shaw indicó que la proyección general de la aerolínea de bajo costo colombiana, en cuanto a las rutas ofrecidas es ampliar el itinerario, aumentando frecuencias en el mercado nacional y llegando a más ciudades del país, aunque «las tarifas de los tiquetes aéreos inevitablemente se incrementarán».

«Bajo el panorama y siendo fieles a nuestro modelo de negocio, nuestro propósito es seguir siendo costo-eficientes al manejar las variables que están bajo nuestro control y que nos han permitido mitigar estos impactos en nuestra operación, para así permitirle a los colombianos poder seguir viajando a precios justos», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas