El próximo 20 de febrero por motivo de Anato 2023

Arajet realizará vuelo especial desde Santiago a Colombia

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 febrero, 2023 2 comentarios

Arajet informó que realizará el próximo 20 de febrero un vuelo especial desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, en la provincia Santiago, con destino a la terminal aérea El Dorado en Bogotá, Colombia.

El vuelo se realizará debido a que República Dominicana es invitado de honor en la Feria Vitrina Anato 2023, donde reconocerán la ciudad de Santiago como principal polo turístico principal del país.

El mismo costará desde 149 dólares, con impuestos incluidos, en adelante, según comunicado de la aerolínea.

El fundador de la aerolínea, Víctor Pacheco Méndez, explicó que uno de los objetivos es atraer más turistas al país, ya que los vuelos desde Santiago tendrán un valor significativo por considerarlo uno de los destinos que la línea aérea promociona a través de sus vuelos regulares.

“Continuamos trabajando de la mano con el Ministerio de Turismo (Mitur) para seguir aumentando esa llegada de colombianos al país, no solo desde Bogotá y Medellín, sino también de Cali, Barranquilla y Cartagena, ciudades a las que Arajet vuela directo cada semana”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Víctor guerrero
    1 año

    Señores cuiden la credibilidad de su medio . Yo lo sigo hace mucho pero no den informaciones falsas. Cómo se atreven a decir Santiago el principal polo turístico del país .

    Víctor guerrero
    1 año

    El principal polo turístico de este país es y seguirá siendo PUNTA CANA

    Noticias relacionadas