Por Air Transport World

American Airlines es nombrada como la eco-aerolínea del año 2023

Temas relacionados: , , , ,


16 febrero, 2023 Deja un comentario

Air Transport World, marca de medios líder dedicada a cumplir con las necesidades de información de las comunidades de aerolíneas globales y transporte aéreo comercial, anunció que American Airlines fue nombrada la Eco-Aerolínea del Año.

Dicho premio es el más reciente reconocimiento del progreso de American hacia sus ambiciosas metas de sustentabilidad.

Con los esfuerzos de renovación de flota más grandes de la historia de la industria, y las inversiones de la aerolínea en el combustible del futuro, Air Transport destacó ampliamente el trabajo de American para tener una operación con combustible más eficaz, y con naves más eficientes, aumentando cada vez más la implementación de combustible de bajo carbono y nuevas tecnologías.

La eficiencia de combustible se maximiza con una nueva aplicación, llamada Smart Gating, que optimiza la asignación de puertas de embarque en aeropuertos congestionados. Smart Gating actualmente se utiliza en el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth, Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas y Aeropuerto Internacional de Miami, y ahorra aproximadamente 1.4 millones de galones de combustible, y 13,500 toneladas métricas de dióxido de carbono anualmente.

Los esfuerzos actuales de renovación de flotas también han ayudado a la aerolínea a aumentar la eficiencia de combustible en más de 10% desde 2013, lo que ha contribuido a ahorrar 1,9 billones de galones de combustible, y ha prevenido la emisión de 19 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono. Hoy en día, la mitad de la flota principal de American tiene menos de 10 años de antigüedad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas