Se asoció con la empresa de tecnología climática Chooose

JetBlue fomenta uso de combustible sostenible en la aviación

Temas relacionados: , ,


6 marzo, 2023 Deja un comentario

JetBlue anunció que sus clientes podrán unirse a la campaña para fomentar el uso de combustible de aviación sostenible (SAF), bajando así las emisiones de CO2 de sus vuelos.

Para ello, la aerolínea se asoció con la empresa de tecnología climática Chooose, como parte de su enfoque continuo en la sostenibilidad y el avance en el uso de este combustible.

Así, a través de Chooose, se contribuye a la compra de SAF adicional, donde los clientes de JetBlue pueden enviar una señal crítica de la demanda de los consumidores de opciones de viajes aéreos más sostenibles y ayudar a hacer crecer el mercado emergente de SAF.

“Con esta nueva plataforma, los clientes pueden reducir el impacto ambiental de los viajes aéreos, así como unir sus voces con JetBlue y nuestra creciente lista de socios mientras trabajamos y abogamos por un futuro más sostenible de la aviación”, sostuvo Sara Bogdan, directora de sustentabilidad y gobierno social ambiental de JetBlue.

De acuerdo a JetBlue, se necesitaapoyo adicional para impulsar el SAF, ya que es necesario hacer crecer el mercado y fomentar las economías de escala necesarias para hacer que el SAF esté más disponible y sea más competitivo en costos con las fuentes de combustible tradicionales.

La línea aérea continúa asegurandosuministros inmediatos y futuros de SAF para convertir el 10% del combustibletotal de la aerolínea en SAF para 2030, por eso e que ha estado volando usando SAF desde sus aeropuertos de California, en asociación con los dos proveedores de SAF disponibles en Estados Unidos, Neste y World Energy.

Para fomentar aún más un mercado vibrante y competitivo, solo en 2022, JetBlue firmó acuerdos con tres productores SAF adicionales para el suministro futuro: Aemetis, Air Company y Fidelis New Energy, según A21.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas