Informó la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC)

Santo Domingo-Buenos Aires, el próximo enlace que abrirá Arajet

Directivos de la aerolínea se reunieron con Paola Tamburelli

Temas relacionados: , , ,


9 marzo, 2023 3 comentarios

Arajet manifestó formalmente sus intenciones de operar entre Santo Domingo Buenos Aires, a la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC).

En un reunión, celebrada por la titular de la ANAC, Paola Tamburelli y directivos de la aerolínea, vía web, se confirmó que Buenos Aires será otro de los destinos Sudamericanos de la low cost dominicana, uniendo por primera vez de forma directa ambas capitales.

«La empresa dominicana AraJet manifestó formalmente su intención de iniciar operaciones regulares entre Santo Domingo y Buenos Aires. Será la primera vez que se conecten en forma directa las capitales de ambos países», compartió ANAC en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas es el único operador entre ambos países, conectando Buenos Aires (Ezeiza) con Punta Cana (PUJ), en aeronaves Boeing 737-8 entre 5 y 7 vuelos semanales. En 2022, la empresa estatal movió 78.922 pasajeros, según ANAC.

Con la intención de Arajet de conectar el Aeropuerto de Las Américas (AILA) con el Aeropuerto Internacional Ezeiza, llegaría a ser competidor directo con la aerolínea úmica que brinda el servicio, hasta el momento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dennis
    1 año

    Sres. Arajet Y los vuelos a Honduras para cuando ?

    Antonia FANELLI
    1 año

    FELIZ! PODRÉ VISITAR A MÍ ÚNICA HIJA Y 2 NIETOS QUE VIVEN EN REP.DOMINICANA. GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

    Antonia FANELLI
    1 año

    DESDE ARGENTINA

    Noticias relacionadas