Logrando transportar más de 150 mil pasajeros

Arajet resalta sus logros y expansión al cumplirse el primer año de su fundación

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 marzo, 2023 Deja un comentario

Al cumplirse un año del lanzamiento de Arajet, la aerolínea dominicana se ha convertido en la de mayor flujo en 6 meses de operaciones logrando transportar más de 150 mil pasajeros, según su directivo.

Por ello, Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, informó que la aerolínea presenta un notable crecimiento siendo partícipe del desarrollo de la aviación dominicana y colaborando a impulsar el turismo atrayendo más turistas al país.

“Arajet inició sus operaciones con precios ultra bajo y aviones Boeing 737 max8 totalmente nuevos que ha permitido ofrecer las tarifas más bajas de toda la región y lograr que los dominicanos puedan conocer interesantes destinos poco explorados”, indicó.

Expresó que posterior al inicio de ventas de pasajes el pasado agosto, la aerolínea comenzó sus operaciones el 15 de septiembre comenzando el renacer de la aviación dominicana logrando el hito de abrir 18 destinos en solo 3 meses; y están a la espera de que el Estado dominicano firme cielos abiertos con Estados Unidos para iniciar los vuelos a dicho país.

Pacheco destacó el lanzamiento de Arabonito, un bono corporativo para empresas que permite que las compañías puedan comprar pasajes para sus empleados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas