A través de su promoción Wingo Remate

La colombiana Wingo oferta vuelos a Punta Cana y SD a 56 dólares

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


25 abril, 2023 2 comentarios

Wingo ha lanzado una nueva edición de su promoción Wingo Remate con descuentos en 28 de sus rutas: 6 nacionales y 22 internacionales.

Así, la low-cost colombiana ofrece tarifas especiales a partir de 99,900 pesos colombianos (alrededor de US$ 27) para vuelos nacionales y US$ 56 para vuelos internacionales, con más de 10,000 asientos promocionales disponibles para reservar hasta la medianoche del domingo 30 de abril de 2023. Los pasajeros pueden viajar en las tarifas con descuento hasta el 28 de octubre de 2023.

Las 22 rutas internacionales con tarifas promocionales conectan Bogotá con Lima, Cancún, Aruba, Curazao, San José de Costa Rica, Punta Cana, Santo Domingo, Panamá, Guayaquil, La Habana y Quito.

También ofrece vuelos con descuento desde Cali a Cancún, Panamá y Aruba, y desde Medellín a Panamá, La Habana, Cancún, Punta Cana, Aruba y Santo Domingo.

Además, hay rutas que conectan Panamá con Cartagena y Barranquilla. Todas las tarifas incluyen un artículo personal que se puede colocar debajo del asiento.

En cuento a las rutas nacionales con tarifas especiales conectan Bogotá con Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla. Las últimas tres se lanzaron recientemente como parte del plan de crecimiento de Wingo para el mercado doméstico colombiano.

Es importante destacar que la ruta Bogotá-Barranquilla comenzará a operar el 15 de mayo, la ruta Bogotá-Pereira el 5 de junio y la ruta Bogotá-Bucaramanga el 12 de junio.

Creemos que el turismo es posible cuando los viajes aéreos ofrecen tarifas bajas. Es por eso que ofrecemos 10,000 asientos en esta nueva edición de Wingo Remate para impulsar la cadena de turismo nacional y contribuir a las metas del gobierno en cuanto al flujo de visitantes y el movimiento de turistas”, dijo Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor trujillo
    11 meses

    Saludos esas ofertas aplican tambien desde SANTO DOMINGO A Bogota ida y vuelta. Gracias

    Jose David cantor rojas
    11 meses

    Gracias

    Noticias relacionadas