Informó Víctor Pacheco, CEO de la aerolínea

Arajet lanza 42 conexiones en 9 países de su red de rutas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


27 abril, 2023 7 comentarios

Arajet anunció, en el marco de DATE 2023, que ya opera 42 conexiones ida y vuelta, dos días a la semana desde y hacia 9 países de su red de rutas, convirtiendo a República Dominicana en el hub de precios bajos del Caribe.

“Lo que prometimos, ya es hoy una realidad: Arajet ofrece conexiones y acerca a 9 países de nuestra red de 11 destinos con tarifas bajas para que más personas puedan volar por primera vez, visitar amigos y familiares, o hacer turismo en nuestra región”, aseguró Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Indicó que “hoy un pasajero de Arajet que esté en la Ciudad de México, puede cenar en Medellín y almorzar en la zona colonial de Santo Domingo, generando oportunidades de negocio y turismo en nuestro país y contribuyendo con su derrama económica al desarrollo del país».

“Ofrecemos la tarifa más baja, para que nuestros pasajeros puedan personalizar sus vuelos y pagar solo por lo que necesitan”, indicó.

Informó que “muy pronto anunciaremos nuevas rutas a Suramérica y a Estados Unidos, desde que el estado dominicano firme el tratado de cielos abiertos con ese país, y recibiremos 5 nuevos aviones, que nombraremos a través de la interacción con nuestros clientes en redes sociales con los nombres de 5 nuevas áreas protegidas de la República Dominicana, para llevar nuestro mensaje de respeto y conservación del medio ambiente a través de los cielos de las Américas”.

Desde el pasado 5 de abril los clientes de Arajet ya pueden comprar boletos para viajar a través de más de 300 mil nuevos asientos incorporados a la oferta de la aerolínea hasta el 30 de marzo de 2024, y con 42 nuevas conexiones ya operando con normalidad en la red, pueden planear las vacaciones de sus sueños por una fracción de lo que imaginaron.

Arajet conecta a través de dos frecuencias semanales los martes y sábados a la Ciudad de México (NLU), Cancún (CUN), Guatemala (GUA) y San Salvador (SAL) con Aruba (AUA), Curazao (CUR), St. Marteen (SXM), Kingston (KIN), Cartagena (CRT) y viceversa, abriendo nuevas posibilidades de desarrollo e intercambio entre el continente y el Caribe.

La ruta a Kingston (KIN) se fortalece a través de cuatro frecuencias semanales e incorpora conexiones históricas a la Ciudad de México, Cancún, El Salvador y Guatemala; igual que San Martín, que fortalece su conectividad con el continente a través de conexiones a Ciudad de México, Cancún, El Salvador y Guatemala, que brindarán nuevas oportunidades de desarrollo de negocios e integración en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yonyg
    10 meses

    Ningún vuelo a Cuba?

    QUEREMOS MAS RUTAS...
    10 meses

    HAGAN RUTAS PARA: USA, CANADA, BRASIL, EUROPA.

    Alfredo
    10 meses

    La comunidad .dominicana d hartford Connecticut estamos. En. Espera k. Ce. Tomen en cuenta algunas rutas Connecticut santo domingo y santiago..directa……por favor

    Ygnacio Vidal M
    10 meses

    Que opinan de los destinos Argentina y Atlantic City?
    No por Newark, sino directo al aeropuerto de Atlantic City.

    José Luis
    10 meses

    Boston es una buena plaza

    Manuel Cruz
    10 meses

    Cuando van abrir ruta para Miami?

    raquel turcios
    10 meses

    hola vivo.en.dominicana tengo familia en honduras les queda cerca viajas por Guatemala y salvador. podrian darme los precios

    Noticias relacionadas