Según cifras de la Junta de Aviación Civil

Arajet transportó 32 mil pasajeros en el mes de abril

Temas relacionados: , , , , , ,


11 mayo, 2023 Deja un comentario

Arajet, mantiene su posición de liderazgo como la aerolínea dominicana que más pasajeros transporta, sumando 32 mil durante el mes de abril de 2023.

Según cifras de la Junta de Aviación Civil (JAC), Arajet mantiene un sólido primer lugar con 32,191 pasajeros transportados desde el 1 al 31 de abril, seguido por Sky High con 9,636, y Air Century con 4,924.

“Estamos orgullosos que con solo 7 meses de operaciones, ya hemos transportado a casi 200 mil pasajeros desde y hacia nuestro país en nuestra red de rutas que incluye 17 destinos en 11 países” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Explicó que «con el reciente lanzamiento de nuestras 42 conexiones desde y hacia 9 países de nuestra red cumplimos con la promesa de convertir a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos de la región, y contribuiremos con aún más viajeros a las cifras rompe récords en llegada de turistas”.

Arajet no solo es la aerolínea dominicana líder en transporte de pasajeros en el país, sino que también lidera desde enero de 2023 el transporte internacional de pasajeros en la terminal Felipe Ángeles (NLU), que sirve a la Ciudad de México.

Se re cuerda que la aerolínea opera con aviones nuevos Boeing 737MAX8 que consumen 14% menos combustible que cualquier otro avión de un solo pasillo en el mercado, y disminuyen en 40% la polución sónica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas