Todas las frecuencias se realizarán en Airbus A350-900, con capacidad para 389

Air Caraïbes aumentará vuelos a Punta Cana y retoma operaciones en SD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 mayo, 2023 Deja un comentario

Air Caraïbes anunció una parte de su programación de invierno boreal 2023/2024, destacando el incremento de vuelos a Punta Cana y la reanudación de sus operaciones en Santo Domingo, República Dominicana.

Adicionalmente, la compañía anticipó un aumento en sus vuelos hacia las islas francesas del Caribe.

Tras la suspensión de operaciones de Air France en Santo Domingo y Punta Cana el pasado 31 de marzo, Air Caraïbes busca satisfacer la demanda emergente, esto la posiciona como el único operador entre Francia y la República Dominicana.

Actualmente, la aerolínea opera tres vuelos semanales de París/Orly  a Punta Cana. Según el comunicado de la compañía, desde el próximo 20 de octubre, Punta Cana contará con vuelos directos.

En ese sentido, la frecuencia aumentará a cinco vuelos semanales y, a partir del 14 de diciembre, se ofrecerá un vuelo diario.

Todos los vuelos se realizarán en Airbus A350-900, con capacidad para 389 pasajeros, lo que permitirá ofrecer entre 5.446 y 7.002 vuelos por semana en RD.

Asimismo Air Caraïbes planea incrementar sus operaciones a Guadalupe y Martinica desde Santo Domingo, con el objetivo de mantener el flujo de turistas franceses en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas