Duplica sus vuelos a Punta Cana, mientras ya programa sus operaciones a La Romana

Air Canada refuerza su apuesta por los destinos estrellas de RD

La aerolínea se enfoca en acelerar su expansión en el Caribe

Canadá permanece como el segundo mayor emisor de RD

Temas relacionados: , , , , , ,


1 junio, 2023 Por R.A. Deja un comentario

Air Canada proyecta aumentar un 11% su capacidad con respecto a 2022 y prevé operar un 8% más de vuelos que los ofrecidos antes de la pandemia en 2019, y para ello la aerolínea tiene su enfoque en incrementar sus operaciones a los destinos del Caribe.

En el caso de República Dominicana, la aerolínea ha aumentado frecuencias este año respecto al pasado 2022, y en su defecto en algunos polos del país ha mantenido las mismas operaciones.

En ese sentido, la ruta Ottawa–Punta Cana pasó de 2 a 4 vuelos semanales. Toronto–Punta Cana, cuenta con 14 vuelos semanales (frente a 10 del pasado año). Montreal-Puerto Plata se mantiene con un vuelo semanal ida y vuelta.

Asimismo, para la temporada de invierno pondrá dos vuelos desde Montreal a La Romana.

En otros destinos del Caribe, como México, Air Canada ofrece desde Halifax-Cancún 3 vuelos semanales respecto a 2 en el pasado 2022. Montreal–Cancún 14 vuelos semanales (contra 11). Québec−Cancún 4 vuelos semanales (contra 3).

Además, de Ottawa-Cancún 3 vuelos semanales (contra 2). Toronto–Cancún 21 vuelos semanales (frente a 11) y desde Edmonton–Cancún 3 vuelos semanales (contra 2).

También, en un informe realizado por la aerolínea, se indica que a algunos destinos el incemento se debe a un aumento de capacidad por operar con aviones más grandes, como la ruta de Toronto-Antigua que aumento un 60%. Asimismo, Toronto-Curazao con un 52%, Toronto-Turcas y Caicos con un 22%, Toronto-Cayo Coco 56%, Montreal-Turcas y Caicos un 30%, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas