Inicia el 17 de julio con dos frecuencias semanales, lunes y jueves
Arajet proyecta enlace Medellín-Santiago tendrá «un gran éxito»
Temas relacionados: Arajet, Colombia, CONNECT New World, Medellín, Santiago, Víctor Pacheco
1 junio, 2023 Por Andreina Germán

El CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, expresó que las expectativas con la nueva conexión entre Medellín y Santiago estan muy altas y que la misma será todo un éxito.
«En Arajet sabemos que la ruta Medellin-Santiago va a funcionar porque los santiagueros comparten con los colombianos muchas actividades en común; será una ruta sumamente exitosa», agregó.
Recalcó que tras el anuncio de la conectividad, que inicia el próximo 17 de julio, será con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, más adelante no se descarta la posibilidad de un incremento en la misma, ya que la conexión permitirá estrechar lazos entre ambas ciudades y fortalecer el intercambio turístico, económico y comercial.
Se recuerda que la ruta iniciará saliendo de Santiago los lunes a las 4:00 de la tarde y llegando a Medellín a las 5:35 de la tarde, y saliendo de Medellín a las 18:20 y llegando a Santiago a las 10:00 de la noche. Los jueves sería inicia a las 7:45 de la mañana en la ciudad de Santiago, llegando a Medellín a las 9:20 de la mañana, y saliendo de Medellín a las 10:05 de la mañana y llega a Santiago a las 13:45 de la tarde.
Pacheco además dijo, a arecoa.com, que el incremento de frecuencias a destinos ya operativos y nuevos, luego de que se concrete firmar el Acuerdo de Cielos Abiertos, es el plan de la aerolínea, por lo que enfatizó que al participar en el foro CONNECT New World, evento de la aviación que por primera vez se realiza en el país, se crean sinergias y oportunidades para conectar con la industria.
«Aqui podemos compartir las diferentes experiencias que tenemos y ayudarnos. La indistria es muy pequeña y en el fondo todo sosmos amigos», dijo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
AILA: viajeros haitianos llenan asientos de Copa y Arajet tras cierre de la frontera
Colombia
RD, entre principales destinos de verano que superaron los totales de 2019
AILA: viajeros haitianos llenan asientos de Copa y Arajet tras cierre de la frontera
CONNECT New World
Mónika Infante: «La conectividad aérea es clave para fomentar la economía»
Turismo apunta a la competitividad para mejorar tarifas de vuelos
CEO de Copa: «Tenemos en el radar reactivar los vuelos a Santiago»
Medellín
Cap Cana presentó en Colombia oportunidades de desarrollo turísticos
JAC: República Dominicana afianza su conectividad aérea con mercados estratégicos
Arajet lanza su oferta para verano con vuelos desde US$73 por trayecto