Lanza tarifa de introducción US$166 por trayecto

Arajet inicia venta de su vuelo directo Santo Domingo–São Paulo

Tendrá tres frecuencias semanales en este nuevo enlace

La aerolínea impulsará llegada de turistas brasileños a RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 junio, 2023 Por R.A. 3 comentarios

Arajet anunció la salida a ventas de su nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – São Paulo (GRU), iniciando un nuevo capítulo de conectividad entre la República Dominicana y Brasil con una tarifa de introducción de tan solo US$166 por segmento (incluye impuestos y tasas) válida hasta el 3 de junio en www.arajet.com para volar desde el 21 de septiembre de 2023 hasta el 31 de marzo 2024.

La nueva ruta Santo Domingo – São Paulo comenzará a operar el jueves 21 de septiembre ofreciendo 3 frecuencias semanales los martes, jueves y domingos, saliendo de Santo Domingo a las 19:20 y llegando a São Paulo a las 3:35, y saliendo de São Paulo a las 5:45 y llegando a Santo Domingo a las 11:50.

El vuelo sin escalas de Arajet tendrá una duración aproximada de 7 horas y 15 minutos.

En ese sentido, Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, indicó que “nuestra nueva ruta a Brasil representa un hito no solo para la operación de Arajet sino para la aviación dominicana”.

“Santo Domingo y São Paulo estarán conectados de forma directa y sin escalas, para que todos los dominicanos puedan conocer al gigante de Sur América”, señaló.

En tanto, Mónika Infante, CEO de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), señaló que “es muy emocionante ver como Arajet continúa incrementando su red de destinos desde Santo Domingo, y nos llena de orgullo que sea nuestro aeropuerto SDQ el que sirva como base de operaciones de esta gran aerolínea”.

“Este nuevo vuelo directo hasta São Paulo, Brasil facilitará que más turistas vengan a conocer todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer, al tiempo que permitirá que más dominicanos conozcan la hermosa y vibrante ciudad de São Paulo gracias a las atractivas tarifas que ofrece Arajet. Desde Aerodom continuaremos trabajando para brindar a los pasajeros la mejor experiencia aeroportuaria al llegar y salir del país”, aseguró.

Con el lanzamiento, Arajet inicia su ciclo de aperturas de nuevos destinos hacia América del Sur en 2023 y aumenta a 18 los destinos que ofrece en 12 países: São Paulo en Brasil, Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia, San José en Costa Rica, Guatemala City en Guatemala, San Salvador en El Salvador, Ciudad de México y Cancún en México, y Aruba, Curazao, San Martín y Jamaica en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Herasmo sanchez
    9 meses

    No entiendo creo que leí por algún lado la autonomía de los aviones de @arajet y me parece que el máximo era de 6 horas y 50 minutos o leí mal? Por que si el vuelo dura 7 horas y 15 minutos tendrán que hacer una escala o ya tendrán un avión de largo alcance?

    Jesus cruz
    9 meses

    Esos aviones de arajet pueden hacer vuelos de hasta 8 horas porque vuelan 9.5, la generacion vieja es que vuela 6 la nueva generacion se va adelante.

    Jorge
    9 meses

    Cuando Copa por muchos años cobraba US600 por Bogotá-Pmá redondo, pudo entrar a ese país Viva con US100 también Ida y vuelta, pero a los pocos años los sacaron de Panamá con impuestos aeroportuarios muy altos.
    La familia Motta dueños de Copa que por años a donado fuertes sumas a los gobiernos de ese país son los mismos de Wingo, que sagazmente aperturaron aquí en Colombia, NO es colombiana, son pamameños. De Panamá también han sacado a Aeromexico, Aerolíneas Argentinas, VivaAir, entre otras que no pueden entrar a ese país como Arajet de Rep. Dominicana, es un monopolio millonario. Sería bueno una investigación profunda, aquí en Colombia, Santo Domingo, Santiago, Lima, Ciudad Mexico, Buenos Aires campantes Wingo y Copa sin restricciones. A ver si a Latam, JetSmart o UltraAir por ejemplo, los dejan fácilmente entrar con bajo costo a ese país.
    Saludos

    Noticias relacionadas