Saldrán desde el Aeropuerto de las Américas los días martes y viernes

Sky High Dominicana estrena vuelo a Guayana Francesa

Temas relacionados: , , , ,


2 junio, 2023 1 comentario

SkyHigh Dominicana inauguró su ruta hacia Guayana Francesa con la que pretende ofrecer sus servicios a un grupo de dominicanos que hacen vida en el referido destino o que gustan visitarlo por viaje de placer, así como también facilitarles el viaje a los residentes allá, para que conozcan las maravillas de República Dominicana.

Cesarina Beauchamp, ejecutiva de la aerolínea, dijo que los vuelos saldrán del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) los martes a la 1:30 de la tarde con llegada al Aeropuerto Internacional de Cayenne – Rochambeau a las 4:10 de la tarde, y viernes a las 5:10 de la mañana, aterrizando a las 9:40 de la mañana.

La ejecutiva dijo que el vuelo saldrá de Guayana Francesa los martes las 7:45 de la noche y llegará a Santo Domingo a las 9:40 de la noche y los viernes saldrá a las 10:30 de la mañana, llegando a la 1:00 de la tarde.

“Para nosotros es de mucha alegría poder ofrecer hoy esta gran noticia, no sólo porque seguimos expandiendo nuestros destinos, sino porque estamos ofreciendo un servicio que nos acerca más a otros destinos, que los acerca a ellos a nosotros, en estos momentos en que el desarrollo del turismo es el factor número uno de nuestra economía”, comentó.

Beauchamp resaltó que, para este 2023 cuentan con una flotilla de 4 EMBRAER-190 de 97 pasajeros, incluyendo Clase Ejecutiva, 4 EMBRAER-145 de 50 pasajeros, 2 EMBRAER-175 de 77 pasajeros con Clase Ejecutiva, dos nuevos Embraer-195 de 146 pasajeros con Clase Ejecutiva, además de un carguero Boeing 737, para un total de 13 aeronaves.

«Como es costumbre, SkyHigh Dominicana ofrecerá precios asequibles, una oportunidad muy apropiada para que en estas vacaciones los dominicanos conozcan los atractivos de Guayana Francesa, y que ellos vengan al país a conocer los encantos de República Dominicana», añadió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alfredo
    10 meses

    La comunidad Dominicana d hartford Connecticut estamos en espera k. Ce tome. Em cuenta por lo menos con 2. O 3 vuelos directo para santo domingo y santiago

    Noticias relacionadas