Una parte de los trabajadores son mujeres
JetBlue: más del 30% de sus empleados en Nueva York son de origen dominicano
Temas relacionados: JetBlue, Long Island, Nueva York, Puerto Rico, Robin Hayes
15 agosto, 2023
3 comentarios
Más de un 30 % de los empleados de la aerolínea estadounidense JetBlue, en su centro de operaciones y control de Long Island, Nueva York, es de origen dominicano y una parte son mujeres.
Al respecto, Robin Hayes, CEO de la aerolínea, dijo que el 8 % de todos los vuelos que trabajan llegan desde República Dominicana, lo que convierte al país en su mercado más grande fuera de EE.UU. Hayes dijo que actualmente buscan aumentar su fuerza, servicios y operaciones aquí, según prensa local.
Indicó que actualmente buscan aumentar su fuerza, servicios y operaciones en el país y que para ello han tomado varias medidas para mejorar las operaciones en República Dominicana.
«RD, que es su mercado más grande fuera de Estados Unidos. Reveló que pondrán en ejecución varias iniciativas para mejorar sus operaciones en el país caribeño y en Puerto Rico«, dijo.
Comentarios
Noticias relacionadas
JetBlue
Puerto Plata fortalece su conectividad aérea con 78 rutas activas
JetBlue, la más afectada por cierre del espacio aéreo en el Caribe
Nueva York
JetBlue inaugura su primer salón VIP en el aeropuerto JFK
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Vuelo de JetBlue casi colisiona con un avión de la Fuerza Aérea de EEUU
Puerto Rico
American Airlines añade 5.000 plazas adicionales en el Caribe
JetBlue, la más afectada por cierre del espacio aéreo en el Caribe
AILA reanuda vuelos a Puerto Rico tras cancelaciones por ataque en Venezuela















Ja veo de donde viene el mal trato a los pasajeros
El Dominicano no olvida las cenguenzas y la falta de RESPECTO hay que
decirle NO A JETBLUE
Hay que mejorar el trato lde os pasajeros en especial respeto a las personas mayores. El personal no respeta.