Afamado actor Keanu Reeves visita Boca Chica: estaría rodando nueva película
Temas relacionados: Boca Chica, Boca Marina, Keanu Reeves, Santo Domingo
10 marzo, 2026
1 comentario
El reconocido actor de Hollywood, Keanu Reeves, fue captado recientemente mientras cenaba en un restaurante de Boca Chica, al Este de Santo Domingo.
Fue el restaurante Boca Marina quien compartió el momento en sus redes sociales.
“Para nosotros fue un inmenso placer recibir al afamado actor Keanu Reeves”, publicó el establecimiento.
En el audiovisual se observa al actor compartiendo en una mesa junto a varias personas, mientras en el lugar cantan cumpleaños y los presentes aplauden, en un ambiente relajado y festivo.
De acuerdo con el portal especializado SensaCine, la estrella podría encontrarse en el país por el rodaje de una nueva película que mezclaría elementos de las cintas Edge of Tomorrow y The Shallows, cuyo estreno estaría previsto para 2027.
Según las informaciones difundidas, la historia seguiría a un contrabandista atrapado en un bucle temporal tras ser traicionado durante uno de sus trabajos en el mar Caribe, quedando rodeado de cadáveres, mercenarios y tiburones.
Sin embargo, hasta el momento ni el actor ni la producción han confirmado oficialmente estos detalles.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boca Chica
Ocupación hotelera promedio de RD supera el 70% en junio
El sargazo sigue golpeando turismo de Boca Chica
Gobierno inicia obras para la transformación turística de Boca Chica
Santo Domingo
Vuelo directo de Guatemala a Punta Cana con Arajet
Accor ve un “ambiente favorable” para expandirse en RD
Cathay Pacific se acerca a RD mediante nuevo acuerdo con Iberia
















Pero el cumpleano de l’actor seria en septiembre….