Aerolínea programó 1.096 vuelos durante todo julio de 2024 en su red aérea internacional

La brasileña Gol incrementa sus vuelos a Punta Cana ante alta demanda

De 2 a 4 con partida en Guarulhos

Temas relacionados: , , , ,


10 junio, 2024 Deja un comentario

GOL Linhas Aéreas anunció que programó 1.096 vuelos durante todo julio de 2024 en su red aérea internacional. De estos, 247 son nuevas operaciones previstas exclusivamente para el referido período, para aprovechar la alta demanda de la temporada alta de invierno.

La compañía informó la incorporación de 46.200 nuevos asientos en el mes vacacional, que supondrá una un incremento del 36% en comparación a junio de 2024, que es temporada baja. En total, sumando las redes internacional y nacional, la capacidad total de la compañía aumentó un 26,5% entre estos dos meses.

Cómo estaba planeado, la empresa volará diariamente a Bogotá desde Buenos Aires y São Paulo. También verá un incremento de 2 a 4 vuelos por semana hacia Punta Cana con partida en Guarulhos, que luego se reduce a 3 vuelos semanales desde septiembre, segun comunicado.

Se recuerda que actualmente GOL atiende 12 destinos internacionales propios en países de América como Colombia, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, República Dominicana, entre otros.

En asociación con otras 9 grandes aerolíneas, GOL extiende su presencia a otros 216 destinos en 50 países de todo el mundo. Las ventas se realizan a través de canales propios de GOL y los vuelos son operados por la compañía o por aerolíneas asociadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas