agentes de la Policía, J-2 y el DNI vigilan la terminal

Redoblan seguridad en terminal Las Américas ante llamado a protesta de CNTD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


26 febrero, 2014 Deja un comentario

La seguridad en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) fue redoblada este miércoles con agentes de varias instituciones castrenses ante el llamado a marcha y piquete frente a esa terminal realizado por parte de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

La manifestación frente a la segunda terminal de importancia del país es en reclamo por la suspensión de 12 controladores aéreos por parte del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

La seguridad del AILA está a cargo de agentes de la Policía Nacional, quienes están siendo apoyados por oficiales de los servicios de inteligencia de esa institución, así como del J-2 del Ministerio de la Fuerzas Armadas y de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

La vigilancia en la zona del aeropuerto se observa desde la entrada a la terminal, en la autopista Las Américas hasta las instalaciones.

No obstante, los manifestantes advirtieron que se apostarán en la Plaza José Francisco Peña Gómez para exigir por la suspensión de los controladores.

La protesta está pautada para las 3:00 de la tarde en las llamadas horas de  llegada y salida de vuelos por el AILA y, por ende, de incremento en el flujo de vehículos que transportan a viajeros que arriban y salen del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas